La amenaza de Juliana a los otros nominados en Gran Hermano: "La próxima vez que me digan…" – Revista Paparazzi

La amenaza de Juliana a los otros nominados en Gran Hermano: "La próxima vez que me digan..."

La participante lanzó una polémica frase durante la cena de los nominados.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es uno de los grandes éxitos del año. El reality de Telefe mide más de 20 puntos todas las noches y este domingo uno de los 4 nominados abandonará la casa. Agustín, Juliana, Nacho y María Laura son los elegidos por sus compañeros para irse de la casa más famosa.

Juliana quedó en placa en primera posición debido a que fue quien recibió más votos con nueve en total, después siguió Nacho con seis votos, María Laura con cinco, mientras que Agustín y Romina quedaron con cuatro votos. Pero también hay que decir que Thiago quien fue el líder de la semana salvó a la ex diputada y de esta manera los que se pueden ir son Juliana, Nacho, María Laura y Agustín.

Como cada semana, los nominados comparten una cena el sábado a la noche para hablar sobre sus sentimientos al estar en placa, sus objetivos al entrar al reality y cómo se ven para la noche más difícil de la semana.

Los compañeros de Juliana la apodaron 'Tini' y ahora no admite que nadie la llame por su nombre. Por ese motivo, apenas comenzó la cena, la novia de Maxi amenazó a sus compañeros: "La próxima vez que alguien me diga Juliana, los nomino", lanzó la joven.

"Estoy contenta acá, es una oportunidad maravillosa. Creo que es muy poco tiempo y que me falta todavía", dijo en vivo Juliana sobre los motivos por los cuáles debería quedarse en la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig