El increíble parecido de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia, con Mariana Nannis: "Se tiñó de rubia" – Revista Paparazzi

Aparecen fotos de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia, y está… ¡igual a Mariana Nannis!

En un viaje las imágenes que dieron que hablar en el mundo entero.
LOOKS
LOOKS

Claudio Paul Caniggia fue de esos jugadores ininputables para el hincha argentino, tuvo el privilegio como Diego Maradona de ser un jugador cien por ciento de Selección y es mucho decir.

Nació en River, se identificó con Boca, pero las fotos más lindas de su carrera las tiene con la Celeste y Blanca, consiguiendo títulos y teniendo un rendimiento mucho más elevado cuando jugaba para Argentina que para sus clubes.

Con esta razón y por su perfil bajo pocas veces se lo ha criticado por algunas de sus acciones fuera de la cancha como por ejemplo su escasa o difícil relación con sus hijos mellizos, quienes en su forma de ser y su gusto por la exposiciónson más parecidos a su madre, Mariana Nannis.

Dicen que hay futbolistas que viven como tal toda su vida, a pesar del retiro y Caniggia es uno de esos. Además de mantener una figura impecable a sus 55 años, continua llevando una vida de viajes en el extranjero, ahora junto a su novia Sofia Bonelli.

Sofía tiene 27 años, nacida en Tigre y es traductora de inglés, modelo, influencer y en su perfil de Instagram se define como representate de su novio, Claudio Paul. Ella está con él desde el 2019, unos meses después de su separación con Nannis.

Está nueva pareja puso otra vez en jaque la relación con los mellizos, más precisamente con Alex, quien suele tirar con munición gruesa contra la novia del Pájaro.

Este encono del joven mediático contra Sofía también es una especie de chivo expiatorio en defensa de su madre, puesto que según él, papá Claudio no le estaría dando la mitad que le corresponde a Mariana Nannis.

Ahora la pareja disfruta de viajes alrededor del mundo y viviendo el otoño en el viejo continente. A su vez, Sofía sorprendió a sus más de 180 mil seguidores en Instagram con un cambio de look rotundo, dejando de lado el color morocho de su pelo por un rubio que hasta el más desinteresado del tema dirá que está parecida a la Nannis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig