Yanina Latorre enfureció con Guido Záffora por Tini Stoessel y lo mandó a quedarse callado – Revista Paparazzi

Yanina Latorre enfureció con Guido Záffora por Tini Stoessel y lo mandó a quedarse callado: "Mudito sino..."

La llegada de la cantante a Qatar, donde intentará darle ánimo a su novio, Rodrigo De Paul, provocó una inesperada de guerra de panelistas de América.
TEVE
TEVE

No se sabe bien por qué, pero Yanina Latorre defiende a Tini Stoessel como si fuera su propia hija. La panelista de LAM se embanderó atrás de la causa de la cantante y es capaz de todo con tal de dar la cara por ella. Hasta puede pelearse con un compañero de canal, como hizo ahora. En las últimas horas, le mandó varilla a Guido Záffora y le recomendó dos cosas. Primero, chequear información. Segundo, quedarse callado. ¿Qué tal?

Tini se transformó en una protagonista central de los escándalos faranduleros desde que blanqueó su romance con Rodrigo De Paul. En ese momento, las dudas surgieron alrededor de "las fechas en las que empezaron a salir". Mientras muchos aseguraron que coincidieron con los últimos días de la relación de él con Cami Homs y ubicaron a Tini como tercera en discordia, Yanina gritó, aseguró y juró que nunca hubo tal superposición.

Con el correr de los meses las noticias en torno a la pareja se fueron sucediendo y fueron, en general, ruidosamente escandalosas. En cada ocasión sucedió lo mismo: infinidad de gente pidiéndole a Tini que "dejara tranquilo" a De Paul porque se venía el mundial y Yanina "poniendo el pellejo" para defenderla, invariablemente, ante cada situación que se presentaba.

YANINA LATORRE INFORMO QUE TINI ESTA EN QATAR, Y DESPUES LE PEGO CON TODO A GUIDO ZAFFORA.

El martes arrancó la aventura argentina en el Mundial de Qatar. Sucedió una inesperada catástrofe futbolera: el equipo de Lionel Scalonise puso 1-0 sobre Arabia Saudita a través de un penal bien ejecutado por Lionel Messi, pero terminó perdiendo con 2-1 después de un segundo tiempo patético y desconcertante. De Paul, que al calor de los escándalos sentimentales ya había cedido la titularidad en su equipo, el Atlético de Madrid de España, fue uno de los que observó peor rendimiento individual en medio de un apabullante mal funcionamiento colectivo.

En las redes no se dudó ni se tardó demasiado tiempo: incluso antes de que terminara el partido Tini ya era tendencia y muchos la emparentaban con ese bajísimo nivel que tuvo su novio. Desde ese momento, además, se dudó sobre la llegada de la morocha a Qatar.

Esa circunstancia enfrentó a Yanina Latorre con Guido Záffora. Mientras el rosarino contó que la "Triple T" estaba en Buenos Aires y evaluaría hasta última hora la posibilidad de viajar al país más rico del mundo, Yanina anunció que la muchacha ya había desembarcado en el aeropuerto de Doha. No conforme con eso, cargó contra su colega, panelista chimentero del ciclo "Es por ahí". "Avísenle a Guido Záffora que Tini no está en Argentina. Hay que chequear amores. Y si no tenés data….muditos", le puso Yanina. La Triple Y.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig