El Puma Rodríguez reveló su desgarradora historia de vida: "A los 6 años perdí a mi papá y mi mamá se…" – Revista Paparazzi

El Puma Rodríguez reveló su desgarradora historia de vida: "A los 6 años perdí a mi papá y mi mamá se..."

El artista venezolano conmovió a todos los presentes en Canta Conmigo Ahora luego de contar el doloroso momento que vivió de niño.
TEVE
TEVE

El Puma Rodríguez es una de las caras del jurado de Cata Conmigo Ahora, es por eso que todos buscan que les de su devolución, pero a veces se toma momentos para reflexionar sobre su vida personal. En esta ocasión el venezolano recordó la dura infancia que vivió.

"Me identificó con él (Gaspar Gigena participante) porque yo perdí mi padre a los seis años. Mi madre fue padre y madre para mí, el vínculo era muy fuerte. Hermoso. Sé lo que está sintiendo él, esa impotencia de no tener a su madre acá y que la producción la trajo, me conmueve muchísimo", reveló.

En la temporada pasada el Puma comparó a Canta Conmigo Ahora con Las Vegas. La ciudad estadounidense es el epicentro de la lujuria y shows enormes, no por nada el rey del rock, Elvis Presley, quien brilló hasta el día de su muerte en dicho escenario, es por eso que llamó un poco la atención que el cantante hiciera tal paralelismo.

"Déjame decirte Marcelo, yo me atrevería a hablar por todos nosotros (el jurado del programa) que estamos presenciando un espectáculo como si estuviéramos en Las Vegas, con excelentes cantantes todos los que está ahí", comentó Rodríguez sobre el espectáculo que ofrece el programa.

Desde la primera temporada, Canta Conmigo Ahora cambió radicalmente, más que nada porque hay poco tiempo para definir al gran ganador de la segunda, es por eso que Marcelo Tinelli le otorgó al Puma Rodríguez la decisión que puede cambiar el futuro de los participantes.

En la edición pasada cuando había empate en el podio, los jurados tenían que ver el video de cada uno de los competidores y elegir en base a sus gustos, pero nunca lograban ponerse de acuerdo y siempre sobrepasaban los cien puntos, es por eso que se optó por otro formato.

Lo que tiene que hacer el Puma, quien es el presidente del jurado, es elegir en caso de empate, es decir, hacer pasar a un concursante y eliminar al otro. La responsabilidad del posible próximo ganador recae en el cantante venezolano, por lo que deberá estar muy atento a quien selecciona en el repechaje y las próximas instancias.

"Algo muy importante para esta segunda temporada, si hay empate en el duelo, no vamos a poner el video y que el jurado tenga que votar, quiero decirles que hicieron todo bien, pero hay una cosa que nunca les salió como el tras... es por eso que a partir de ahora si hay empate, el que desempata es el presidente del jurado, el Puma Rodríguez", cerró Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig