El Puma Rodríguez dio su predicción del gran ganador de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

El Puma Rodríguez dio su predicción del gran ganador de Canta Conmigo Ahora

El artista venezolano se animó a revelar quién será el vencedor del reality musical que conduce Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora está a solo dos programas de concluir su primera temporada, la calidad y los participantes deben subir el nivel día a día, y así lo entendió Mariano Rodríguez, a quien el Puma Rodríguez lo calificó como "el caballo ganador" del próximo martes 18 de octubre.

No solo el artista venezolano apostó fuerte por el camionero, sino que también Bebe Contepomi y Celeste Carballo, fanáticos declarados de él. "El Bebe te votó de una, es un voto cantado, lo ve a Mariano y se para inmediatamente, al igual que Celeste", afirmó Marcelo Tinelli.

"¿Sabés lo que pasa Marcelo? a Agustina Sol ayer, el talento lo tienen ellos y siguieron mi consejo, arriesgaron. Se fue del rock tradicional, se fue de Creedence, Joe Cocker, sacó un tema de Roy Orbison que tiene una voz totalmente opuesta a la de él (el participante), que tiene una voz nítida arriba y lo cantó perfecto", alabó el Bebe Contepomi.

Celeste Carballo sumó: "Yo ya nací votándolo a Mariano, yo nací y ya lo votaba a Mariano directamente, así es toda la vida. Es como mi hermano Gabriel, sos igual a él, en rubio pero igual, no sabía ingles pero la zafaba bastante bien y bailaba, pero se tomaba sus buenas cervezas".

"Hay que empezar a largar la birra, la gaseosa, pero eso no importa ahora. Cómo no lo voy a votar si se cantó un temazo, bailó todo, es un capo, quiero que gane, entonces es un voto cantando. Con el Bebe no nos vamos a pelear por hoy, por este ratito tuyo nada más", agregó.

"Soy fan, para mí el huele a caballo ganador. Él cuando pisa el escenario hay un ambiente que es agradable, su presencia es grata, está sonriendo, es un tipo bonachón y lo más importante de esto es que no rasgaste la voz, estuvo limpia, o sea que cantas muy bien hermano querido", sentenció el Puma Rodríguez sobre Mariano Rodríguez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig