Cata reveló por qué cree que fue nominada en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Cata reveló por qué cree que fue nominada en Gran Hermano

La participante analizó que se quedó sola en el juego y por eso vuelven a nominarla.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 22 de noviembre, se conoció a quien salvó Thiago de la placa y de la posibilidad de quedar fuera de la casa el próximo domingo. Pero antes desde el panel analizaron algunas de las situaciones que pasaron esta semana.

Cata fue una de las participantes que más llamó la atención proque al entrar al confesionario confesó que se “sentía sola” luego de que se fuera La Tora, María Laura tuvo que aliarse a otros participantes y remontar sola para seguir adelante.

En este marco, reveló que ella cree que la votaron por ese motivo y que la casa tomó eso para ahora votarla nuevamente con la intención de que se vaya.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig