La Cata reunió a todos en Gran Hermano y su pedido dejó en shock a La Casa: "Empecemos a cuidarnos porque…" – Revista Paparazzi

La Cata reunió a todos en Gran Hermano y su pedido dejó en shock a La Casa: "Empecemos a cuidarnos porque..."

La "hermanita" le pidió a sus competidores que sean cuidadosos con lo que hacen y que dejen de complotar.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano vive momentos de tensión, incertidumbre y malestar. Hay conflictos notorios entre participantes, intentos de estrategias que no salen bien y complots que no está bien vistos a los ojos del "dueño" del concurso. Y Cata aprovechó un momento clave para "ponerle los puntos" al resto.

Cata se plantó ante los jugadores del reality de las noches de Telefé y, aprovechando la angustia y el llanto de Daniela porque Juan y Nacho se metieron sin permiso en la habitación de las mujeres, transmitió todos sus pensamientos y les hizo una pedido especial a los convivientes.

"Chicos con respecto al cambio de los hombres en la pieza de las mujeres y las mujeres en la pieza de los hombres... les quiero pedir que nos empecemos a cuidar un poco porque pasan este tipo de situaciones y quedamos todos shockeados, mal, incómodos", propuso la participante.

"Yo entiendo que los chicos están en pareja, pero por ejemplo las veces que Maxi se ha quedado en la pieza nuestra, Tini nos lo ha preguntado... está bueno que se pregunte", continuó Cata con su pedido, aprovechando que todos estaban en la zona de cocina y sus alrededores.

"Y ojo, tanto de un lado como del otro: cuando los varones se queden en el cuarto de las chicas pero también cuando las chicas van a lo de los varones", dijo la competidora sobre un comportamiento que pide que sea equitativo entre hombres y mujeres.

"A veces nos estamos cambiando o charlamos cosas de mujeres... también al revés, tratemos de hablarlo entre todos", insistió Cata, invitando a los integrantes del reality show a tener una convivencia más organizada desde ahora en adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig