El ataque de furia del Teto Medina contra un cronista de América: "Hablen con…" – Revista Paparazzi

El ataque de furia del Teto Medina contra un cronista de América: "Hablen con..."

El reconocido conductor de televisión rompió el silencio y protagonizó un tenso momento en vivo.
TEVE
TEVE

El Teto Medina hace algunos meses se convirtió en el foco de todos los medios tras ser detenido. Sin embargo, quedó en libertad y él no dudó en romper el silencio para aclarar las cosas. El conductor decidió dar detalles del calvario que padeció durante varios días. 

Quiero ver a los chicos, quiero ver a mis hijos. Agradecer, nada más que eso. Por favor, no voy a contestar nada. Quiero que me entiendan. Fue difícil. Gracias chicos por existir, no puedo hablar más”, comenzó en aquel momento el Teto Medina en diálogo con LAM. 

Eso no fue todo porque continuó: “Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos. Me sentí acompañado por ustedes. Yo soy un buen tipo y esto para mí fue terrible. Nunca lo viví. No quiero decir nada, sólo gracias por existir. Quiero ir a ver a mis hijos”.

Fue Soledad Aquino quien lo apoyó en aquel momento: “Fuerza amigo de mi corazón, incondicional siempre con tu apoyo espiritual y emocional! Te ponen a vos al frente porque sos figura. Yo voy a estar con vos, siempre! Te adoro! Vamos!”.

Me llama una amiga y me dice: 'a tu amigo Teto lo metieron preso'. Pensé que era una broma. Puse el noticiero, me quedé en shock y empecé a decir: 'no puede ser, no puede ser, es una locura, debe estar todo armado", contó la ex pareja de Marcelo Tinelli.

Ahora bien, hace algunas horas, el Teto Medina se convirtió en el foco de los medios por un tenso momento que protagonizó. Todo se dio cuando el periodista de A la Tarde le consultó si tiene miedo de volver a ser detenido. Fue entonces que de muy mala manera lo corrió y le respondió: “No”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig