Angel de Brito sufrió un insólito reclamo de Valeria Mazza y la trató de pesada: "Me robó el lugar" – Revista Paparazzi

Angel de Brito sufrió un insólito reclamo de Valeria Mazza y la trató de pesada: "Me robó el..."

La ex modelo arremetió contra el conductor de LAM quien ocupó su lugar en la gala de una revista.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza se sinceró sobre su bronca con Angel De Brito. La ex modelo detalló el "incidente" que vivió con el conductor de LAM en la gala de los personajes de Revista Gente, días atrás.

"¿Qué pasó con Angel de Brito en la tapa de los personajes del año?", le consultó Santiago Sposatto a Valeria, para el programa que conduce el periodista en el prime time de América. Y, sin dudarlo y con firmeza, la primera respuesta de la ex modelo fue: "me robó mi lugar...".

"Un desubicado, te digo la verdad...", definió Valeria. "Ahí abajo había un papelito que decía Valeria Mazza. Me dijeron ´sentáte ahí...´. Y cuando llego digo ´¿quién está en mi lugar?´ y estaba él. Encima, después dijo que yo me había enojado", dijo Mazza.

"Yo no me enojé. Simplemente defendí lo que era mío, mi lugar", insistió la empresaria. "¿Y por qué crées que quiso ocupar tu lugar", le consultó el notero. "Porque estaba charlando con las que estaba charlando, con Flor (De La Ve) y le quedaba más cómodo", explicó Valeria.

"Estaba con Flor, con Nicole Neumann y bueno, le quedaba cómodo mi lugar", agregó Mazza. "¿Tal vez, puede haber sido fruto de una admiración que tenga sobre vos?", insistió con las consultas Sposatto.

"Y bueno, me encantaría que me lo diga... Si es así, me encantaría. Yo llegué y dije lo que tenía que decir ´¿quién está en mi lugar?´. Nos divertimos, fue un juego. y, al otro día, me senté a ver y decían ´vamos a contar todo, a quién le robaron el lugar´. Y yo dije ´¿a quién le habrán robado el lugar?´", recordó Mazza.

"Y de repente veo "Valeria Mazza". Fue un juego, algo divertido. Algo tenían que decir y dijeron... yo no le robé el lugar a nadie para ocupar un lugar, hace muchos años que no robo lugares. Me senté a upa de De Brito hasta que se levantó y se fue", cerró Valeria. "Qué pesada, pobre Gravier", cerró De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig