Ángel de Brito enojado con un extraño gesto de Valeria Mazza – Revista Paparazzi

Ángel de Brito enojado con un extraño gesto de Valeria Mazza

El conductor de LAM contó la insólita experiencia que vivió con la modelo mientras estaban disfrutando de un evento de famosos.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito volvió a su rol de notero por una noche, el pasado martes 15 de noviembre estuvo un evento con muchos famosos, en donde intentó hablar con cada uno de ellos, pero a pesar de existir un buen clima en el lugar, reveló que Valeria Mazza no lo dejó en paz durante la velada.

El conductor de LAM contó que se sentó en el lugar de la modelo por unos instantes, en donde intentaba charlar con sus amigas y sacarse una foto con ellas, pero la mamá de Tiziano Gravier lo hostigó a más no poder para que se lo devolviera, de hecho, se le sentó en la falda para lograr su cometido.

"La indignación que tenía Valeria Mazza conmigo. Yo llegué casi último la verdad, terminamos acá de hacer el programa, comí tres pedacitos de pollo, me llaman para la foto y voy. Cuando llego, me las encuentro con Lizzy y Flor que solo había hablado con ellas al aire, me senté en el lugar de Valeria Mazza", comenzó.

Y agregó: "Se indignó. Me decía que lo iba a contar a los programas, señalándome con el dedito. Quería sacarme la foto con Flor y con Lizy que eran más importantes que otras cuestiones, pero ella me decía 'ese es mi lugar, ese es mi lugar', pero no le hice caso, trepó las gradas y se me sentó arriba; me dice 'hasta que no te salgas no me voy'".

Si hay algo que no le hace falta a Ángel, son las constantes peleas con otras personalidades de la televisión argentina, siendo una de las más longevas la que tiene con Jorge Rial, ya que ambos buscan ser el número uno dentro de su rubro, el mundo del espectáculo.

El conductor de Argenzuela reavivó la mala onda entre ellos luego de un horrible comentario sobre la estatura del presentador de América, en donde lo comparó con Hasbulla: "Estuvo Hasbulla haciendo notas en la ex Revista Gente". Claramente los dichos fueron repudiados por todos lados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig