El Teto Medina volvió al centro de rehabilitación para festejar su cumpleaños 60 con los internados: «Acá están mis…» – Revista Paparazzi

El Teto Medina volvió al centro de rehabilitación para festejar su cumpleaños 60 con los internados: "Acá están mis..."

El periodista y operador socioterapéutico compartió un video del reencuentro con sus pacientes de Berazategui.
TEVE
TEVE

A una semana de haber recibido la excarcelación en tanto que sigue adelante la causa en la que fue acusado de asociación ilícita, reducción de la servidumbre y trabajos forzados, Teto Medina reapareció públicamente y regresó a uno de los centros de rehabilitación.

Luego de ser detenido el pasado 22 de septiembre y que le allanaran su propiedad, el Teto Medina fue detenido y puesto en una celda de la DDI de Quilmes junto a otro preso. Si bien pasó solamente una semana, para él no fue nada fácil transitar esos días incomunicado y encerrado.

Una vez que quedó en libertad, el ex integrante de Showmatch brindó algunas entrevistas, entre ellas, dialogó en exclusiva con Jorge Rial para Argenzuela y compartió: “Creo que todavía no caí... Pasa que si vos rompés algo y te retan por eso, está bien. Pero cuando no entendés de dónde viene y qué es lo que pasa, te asustás”.

Mientras sigue siendo investigado por su trabajo como operador socioterapéutico de un centro de rehabilitación en adicciones en Berazategui, llamado La razón de vivir, Medina regresó el jueves 13 de octubre a una de las sucursales para celebrar un año más de vida.

Con motivo de celebrar su cumpleaños, el Teto se acercó a una de las sucursales que ayudan a las personas a superar adicciones, grabó un video del reencuentro y lo subió a las redes sociales. Inmediatamente, el mismo se hizo viral y fue en ese material donde se lo ve festejando y sonriente.

"Hoy cumple 60 y lo festejo con mis amigos", manifestó el operador socioterapéutico al regresar a uno de los centros

“Hoy cumplo 60 años y lo festejo con mis amigos”, fueron las palabras que pronunció el periodista, conductor y ayudante al tiempo que se lo ve saltando con varias de las personas que se encuentran en dicho centro y que le entonaban el feliz cumpleaños en una especie de pogo combinado con abrazos y demostración de cariño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig