Teto Medina habló  por primera vez tras estar preso y confesó sus adicciones: “Pensé en matarme cuando…” – Revista Paparazzi

Teto Medina habló  por primera vez tras estar preso y confesó sus adicciones: “Pensé en matarme cuando…”

El famoso se animó a contar toda su historia con las drogas, luego de pasar seis días en la cárcel.
TEVE
TEVE

Teto Medina experimenta un presente álgido, convulsionado y totalmente inesperado, luego de transitar por una detención de más de seis días en el marco de una investigación judicial. Tras recuperar la libertad, el mediático reveló su relación con las adicciones.

Durante largas jornadas, los canales de televisión realizaron una cobertura exhaustiva de la reclusión de Medina en la cárcel y de todo lo que engloba la causa que lleva adelante la justicia sobre la organización La Razón de vivir. Finalmente, el ex Intrusos retornó a su hogar y ahora se animó a hablar de todo.

El Teto visitó el piso de Argenzuela, el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N, y con una honestidad brutal abordó su historia, su vínculo complejo con los estupefacientes, las circunstancias de la vida que lo empujaron a caer en la horrenda tentación de las drogas.

Respecto a sus días como recluso, Medina exteriorizó:  "Todavía no caí pero si vos rompés algo y te retan, lo entendés. Pero cuando no entendés porque te retan, te asustás. Entraron seis personas a allanar mi casa y cuando me nombran este lugar, no entendía absolutamente nada".

Motorizado en describir con total cristalinidad su caída en el consumo, Teto manifestó una serie de situaciones muy íntimas y desgarradoras. “Yo tuve esa valentía de hablar con mi hija para que me ayude, le dije 'papá está mal, no sé que hacer pero hacé algo, necesito hablar con un psiquiatra porque no puedo conmigo'. Había tenido dos o tres episodios personales que dije 'si matarme es hacer esto, yo lo hago'", contó.

Respecto al punto cero, a ese primer contacto con la droga, Medina confesó: "No pude superar la muerte de mi viejo. Era cocaína y me sentía Superman, es algo muy engañoso. Caminé diez pasos y me caí adentro de un pozo lleno de caca. Pude salir. La gente se droga porque no puede más con su vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig