¡Sin consuelo! El llanto de Maxi tras la salida de Juliana de la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Sin consuelo! El llanto a escondidas de Maxi tras la salida de Juliana de la casa de Gran Hermano

El cordobés buscó un lugar bien lejos de sus compañeros para expresar su angustia tras la eliminación de su novia.
TEVE
TEVE

Para sus participantes, Gran Hermano puede ser una experiencia en la que los sentimientos se involucran fuertemente. Y, a veces, en medio de la competencia, se cuela el amor. Eso les pasó a Juliana y a Maxi, que en las últimas horas debieron separarse por razones de fuerza mayor.

Juliana recibió el 57,67 por ciento de los votos y quedó eliminada del reality en una placa en la que también estaban Nacho, María Laura y Agustín. Lookeada para la ocasión con el pelo tirante y aros de strass, Tini dejó la casa luego de vivir semanas de encierro muy pasionales con Maxi.

A pesar de que en los últimos días la parejita había vivido momentos complicados, discusiones y charlas tensas, la partida de Tini claramente afectó al cordobés, que buscó aislarse del resto de los hermanitos para darle rienda suelta a su tristeza.

Maxi se fue al sauna, donde se quedó boca arriba llorando, tapándose la cara con los brazos tatuados, tratando de procesar en soledad cómo seguirá su vida dentro de la casa en los próximos días, ya sin su novia.

“Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar”, le había planteado el joven a la santafesina, la noche en la que se enteró de que había quedado nominada.

Luego, los chicos tuvieron un tenso cruce que hizo pensar lo peor. “Le puse rótulo a lo que estabas haciendo. Me sentí un boludo porque vos te estás exhibiendo… Esa no es mi onda. Salvo que tengamos otro tipo de relación y ahí no me va a molestar…”, le dijo a Juliana, tras tratarla de “chupa pi…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig