Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel el mensaje más romántico del Mundial de Qatar: "Viniste en las malas, sos…" – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel el mensaje más romántico del Mundial de Qatar

El jugador de la Selección Nacional hizo un tierno posteo por la presencia de su novia en el partido de Argentina frente a México.
ROMANCES
ROMANCES

Rodrigo De Paul hizo catarsis tras el triunfo de Argentina frente a México y le dedicó un tierno posteo a Tini Stoessel, su novia. La cantante viajó a Qatar y estuvo presente en la tribuna de Doha, alentando a su pareja en el difícil enfrentamiento deportivo.

Rodrigo quiso destacar el apoyo que le dió la artista pop al armar las valijas y volar junto a su padre, Alejandro -quien cumplía años- y su hermano a tierra árabe para acompañar al jugador en el segundo y definitorio partido que tuvo Argentina, para evitar quedar afuera del mundial de fútbol.

En medio de las criticas que apuntaron a Tini como la "responsable" del mal desempeño de De Paul durante el primer partido contra Arabia Saudita (donde perdimos 2-1) y se ser tratada, incluso, de "mufa", la cantante se presentó en el estadio y alentó a su enamorado.

Con la camiseta de la selección, el número 7 y el nombre de De Paul, Stoessel le hizo el "aguante" a su novio en el combate deportivo que terminó ganando Argentina. Luego del triunfo, Rodrigo se permitió compartir sus sensaciones a través de las redes sociales.

 "Viniste en la mala, sos increíble", publicó el centrocampista, sobre la imagen de un video donde se lo observa saludando hacia una de las tribunas, donde estaba Tini. Y el mensaje lo acompañó con un emoji de corazón.

EL MENSAJE QUE DE PAUL LE DEDICÓ A TINI LUEGO DEL PARTIDO DE ARGENTINA CONTRA MÉXICO

Dedicatoria que Tini no dejó pasar y que replicó en su cuenta oficial de Instagram dando "crédito" a lo que subió su amor y dejando atrás todo tipo de especulaciones de crisis y de ruptura. "Siempre. Te amo mucho, Rodri", respondió la intérprete.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig