Jorge Rial se burló de los mexicanos en medio de las amenazas del Canelo Alvarez a Messi: "Disfruto más verlos llorar que…" – Revista Paparazzi

Jorge Rial se burló de los mexicanos en medio de las amenazas del Canelo Alvarez a Messi: "Disfruto más verlos llorar que..."

El campeón mundial de boxeo acusó a La Pulga de pisar y patear una camiseta de México. El mundo se le tiró encima, y el conductor de Argenzuela aportó su filosa mirada.
TEVE
TEVE

El partido que Argentina le ganó 2-0 a México por el Mundial de Qatar desató una inesperada guerra en las redes sociales entre fanáticos de los dos países. Antes y después del problemático primer tiempo del seleccionado nacional, del zurdazo de Lío Messi que destrabó el marcador, del golazo de Enzo Fernández que lo decoró y de la emoción de Pablo Aimar y Lionel Scaloni, Twitter ardió con un incendiario cruce entre unos y otros denominado por muchos usuarios como "el día más xenófobo y racista de la historia de este antro".

Jorge Rial se sumó a la ola de cargadas en medio de otro sorpresivo encontronazo: Saúl Canelo Alvarez, campeón mundial de Boxeo y deportista mexicano más importante de la actualidad, acusó a Lionel Messi de "pisar y patear" la camiseta de México en el vestuario argentino como parte de la celebración por el triunfo. No sólo eso: el titular de la categoría supermediano (76 kilos) para las 4 entidades que rigen el boxeo le aconsejó a La pulga que "le pida a Dios que no me lo cruce", lo que sonó a lisa y llana amenaza.

La gente volvió a reaccionar con fervor y ánimo burlón, ahora en contra del nacido en Guadalajara, estado de Jalisco, quien además de ser multicampeón de varias categorías está considerado uno de los mejores pugilistas "libra por libra" del momento y es, indudablemente, el boxeador más taquillero de la hora: sus peleas son seguidas por cientos de millones de personas alrededor de todo el planeta.

LA FILOSA Y PICANTE BURLA DE RIAL A LOS MEXICANOS TRAS EL 2-0 DEL SABADO EN QATAR.

En ese clima de creciente tensión apareció Jorge Rial, y en su cuenta de Twitter no tiró agua para apagar el fuego ni gotas de tranqulizante para calmar a las fieras. Más bien, soltó nafta sobre las llamaradas, que obviamente se avivaron y siguieron humeando tanto más que antes de su irrupción.

Rial aprovechó un terrible discurso de un comentarista mexicano de televisión contra el "Tata" Martino (entrenador argentino de la selección mexicana) para decir lo suyo con su habitual frontalidad. En su discurso, el periodista nacido en tierras del Chavo, Quico, Don Ramón, el tequila, los marichis y los tacos acusaba al dt rosarino de "ir para atrás" y prácticamente "dejarse ganar para favorecer a su país" ,y también de "no hacer nada" y sin embargo "cobrar los 3 millones de dólares anuales que le pagamos religiosamente". Además, le rogó que se volviera a la Argentina.

LOS TUITS DEL CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO SAUL CANELO ALVAREZ CONTRA LIONEL MESSI QUE HICIERON ESTALLAR A DOS PAISES, ARGENTINA Y MEXICO.

Rial posteó el video de ese discurso aniquilador para Martino -quien es muy cuestionado por la prensa meicana desde mucho antes del mundial- y se mandó con una frase muy de las suyas: "Disfruto más verlos llorar que perder", un comentario que provocó otra andanada de cruces. Hace unos 10 días, Rial sorprendió al confesar que vería los partidos de Argentina "en un bar de Berlín", ya que había planificado un viaje a la capital alemana "un poco por negocios y otro poco para ver amigos".

El video de Lionel Messi festejando la victoria de Argentina que hizo estallar al Canelo Alvarez

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig