El relato de La Tora de Gran Hermano el hablar de su oscuro pasado para entrar a la casa: "Dios me salvó la vida porque…" – Revista Paparazzi

El relato de La Tora de Gran Hermano el hablar de su oscuro pasado para entrar a la casa

La ex participante  contó cómo hizo para superar las adicciones.
TEVE
TEVE

El punto de encuentro de PH Podemos Hablar tuvo de invitados a Marcelo Polino, Nancy Pazos, Sabrina Carballo, Mariana Genesio y Lucila "La Tora" Villar, la ex participante de Gran Hermano. Lucila habló de la adicción al sexo que sufría y cómo hizo para deshacerse de ella.

Todo comenzó con la consigna de Andy que decía "Los que luchan o han luchado contra adicciones". Marcelo Polino fue el primer en hablar y admitió que no puede estar sin celular, luego de él llegó el turno de "La Tora" quien ante la consulta de Andy, comentó: "Esto lo conté en el casting de Gran Hermano, la adicción al sexo", comenzó la ex participante.

Luego añadió: "No sé decir que no, cuando por ejemplo salgo a bailar y tomo alcohol y como que estoy en la barra y quiero una presa, ósea quiero a alguien". Ante esto el conductor le consultó: "¿Solo te pasa cuando tomas alcohol?"

Ante la pregunta de Andy ella contestó: "Mayormente si, por eso hoy en día, yo hace ya tres años más o menos que me aferré mucho al gimnasio y a lo que sería la fe. Entonces yo deje de salir a bailar, dejé un montón de cosas que fueron mi corralito, para no mandármela porque ya mis domingos eran domingicidios", admitió.

Andy nuevamente le preguntó: "La adicción no es al alcohol sino al sexo", Lucila ante esto le comentó que era así pero que el alcohol la lleva directamente a las ganas de tener sexo.

Para finalizar ella aclaró: "También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig