Julieta de Gran Hermano contó por qué se besó tan fuerte con Daniela en la casa: "Nos desconocimos, nada…" – Revista Paparazzi

Julieta de Gran Hermano contó por qué se besó tan fuerte con Daniela en la casa

En pleno festejo, Julieta le pidió un tremendo pico a su compañera.
TEVE
TEVE

Mientras se emitía por Telefe "La Noche de los Ex" conducido por Robertito Funes, en la casa pasó una situación que dejó a más de uno sorprendido.

Fue el conductor uno de los primeros en sorprenderse y decir: "¿Podes volver ahí? Un beso entre Julieta y Daniela". Cuando volvieron al estudio el conductor le preguntó a los panelistas: "¿Ustedes vieron lo que yo vi?". Las dos participantes tienen una gran relación de amistad dentro de la casa junto con la correntina Coti Romero.

Lo cierto es que luego de la noche movida por la fiesta mundialista organizada por Gran Hermano, los participantes hablaron en el patios sobre la situación que involucró a "Pestañela" y a "Disney", como apodan a Daniela y Julieta. Fue "Alfa" el encargo de comenzar la conversación quien reparó en el momento del beso entre las participantes.

"Hubo chape, hubo chape, vos no hiciste nada pero hubo chape", comentó Walter. Julieta intentó esquivar el tema pero no pudo hacerlo y entre risas admitió: "Nos desconocimos, nada más", admitió la profesora de danza, quien luego de esto comentó que estuvo lindo pero que le gusta más en el boliche.

Según Daniela fue solo un "beso de confianza" pero lo que era un simple "pico" terminó siendo un beso apasionado que salió por toda la televisión. Los participantes pueden tener más de estas fiestas si cumplen las consignas, ya que estas habilitan los partidos de Argentina. Desde Gran Hermano le solicitaron a Santiago Del Moro que solo serán los partidos y ninguna otra información se puede dar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig