El regalo que la mamá de Agustín de Gran Hermano le hizo a Santiago del Moro – Revista Paparazzi

El regalo que la mamá de Agustín de Gran Hermano le hizo a Santiago del Moro

El conductor hizo la vista gorda por unos momentos y aceptó un presente de la progenitora del estratega de la casa más famosa de la Argentina.
TEVE
TEVE

Todos los domingos Gran Hermano mantiene en vilo al país, uno de los participantes es eliminado de la casa más famosa de la Argentina. Habitualmente son cuatro o cinco los que van a placa, por lo que a lo largo de la gala de eliminación, Santiago del Moro anuncia quién fue el que menos votos tuvo, por ende, se salvó por una semana más.

El 27 de noviembre el primer hermanito en salir del espeluznante cuadro de los nominados fue Agustín, algo que se hizo costumbre para él. Lo extravagante llegó minutos después del anuncio, ya que la mamá de Frodo le dio un regalo al conductor del reality de Telefe.

Del Moro siempre tiene contacto con los familiares de los concursantes, pero siempre debe mantenerse imparcial, no puede mostrar favoritismo por más que lo desee. En esta ocasión hizo la vista gorda por primera vez y recibió el regalo de la madre de Guardis.

"Agustín andá desarmando la valija porque vos seguís en la competencia. Y los que continúan en placa son Juliana, Nacho y María Laura", dijo Santiago. Por su parte, el estratega de la casa festejaba y se abrazaba con todos sus compañeros, mientras lanzaba insultos al aire para desahogarse.

Luego, el presentador le entregó el sobre con el porcentaje de votos a la mamá de Agustín, a lo que esta, muy emocionada y al borde del llanto, le regaló una camiseta con la cara de su hijo, la cual tenía una leyenda que decía la "Frodoneta". Tras unos minutos de resistencia, terminó aceptándola.

La conducción de Santiago del Moro fue puesta en duda desde el día uno, por lo que decidió ponerle el pecho a las balas: “Todo lo que pasa afuera es bienvenido pero trato de no colgarme, porque para hacer un programa que mida lo que mide Gran Hermano necesitás de todo esto también”.

“No me lo tomo personal. Disfruto... pensá que tengo tres hijitas, una bebé, la radio, la tele y trato de disfrutar. Si me cuelgo en todo lo que pasa en un programa tan gigante... Aparte yo soy uno más del engranaje del programa. El programa no soy yo ni el rating es por mí. Me toca hacer el programa. Lo disfruto y me encanta que nos vaya bien. Trabajé mucho en mi vida para que no me importe la mirada del otro”, sumó.

"Tengo un programa número uno en la radio y número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto no me llega, no me importa. Me da lo mismo lo que digan. No es algo que me modifique ni que pueda hacer nada con eso. Se cumplió un mes que estamos al aire y siento que llevamos 15 años y todavía falta un montón”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig