Santiago del Moro mostró la foto de su hija Santa de 8 meses – Revista Paparazzi

Santiago del Moro mostró la foto de su hija Santa de 8 meses

El conductor compartió una tierna imagen de sus hijas y recibió cientos de comentarios.
TEVE
TEVE

Santiago del Moro se encuentra haciendo uno de los éxitos de este 2022: Gran Hermano, pero a pesar de que vive un presente laboral único, no se olvida de lo más importante: su familia.

Es por eso que en las últimas horas le dedicó a través de una foto, un tierno mensaje a su hija Santa, por sus 8 meses de vida. La niña que nació el pasado 25 de marzo llegó a la vida de él y su pareja, María José Sánchez, en el mejor momento y ambos disfrutan de su hermosa familia.

En el posteo que realizó Santiago se ven dos fotos, la primera muestra la carita de Santa y en la segunda se ve a su hermana mayor alimentándola:Hola amigos. Buen día. Feliz cumplemes, mi Santa. Te amamos hijita hermosa”, escribió y enterneció a todos.

Muchos de los fans del conductor confesaron a través de mensajes que el parecido a su hija es “impresionantey logró cosechar cientos de mensajes hermosos de buenas vibras.

Cabe recordar que María José Sánchez y Santiago del Moro se conocieron hace muchos años y su vínculo de amor nació desde que son chicos y vivían en Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, en la Provincia de Buenos Aires. Según ellos mismos contaron, la morocha vivía a la vuelta de la casa de Santiago y allí nació el amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig