Thiago y Daniela se separaron en Gran Hermano tras confesar su amor: "Quiere que esté todo el día…" – Revista Paparazzi

Thiago y Daniela se separaron en Gran Hermano tras confesar su amor: "Quiere que esté todo el día..."

Los participantes del reality más famoso del país sorprendieron a todos con la decisión que tomaron durante las últimas horas.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por la nueva relación que se desató dentro de la casa más famosa del país. Se trata de Daniela y Thiago. Y es que, hace algunos días, los hermanitos se besaron frente a todo el país y comenzaron a mostrarse más cerca que nunca.

De hecho, Daniela en una charla con Maxi, confesó su amor por Thiago: "Me siento una niña de 15 años. Tengo miedo de que él me lastime, yo estoy más enganchada que él. No lo quiero asustar, no sé cómo tratarlo, me adapto a lo que es él y dejo de ser yo. No sé en lo que me estoy metiendo y tengo un miedo".

Sin embargo, Thiago comenzó a tomar distancia de Daniela durante los últimos días. Como si fuera poco, hace algunas horas, el joven de González Catán le confesó a sus compañeros que ya está cansado de su pareja: "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama".

"No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba. Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente", agregó.

Y continuó: "No quiero hablar con nadie. Seguro me va a querer llamar para hablar la otra y no estoy con humor. Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev… Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así".

"Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto. Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo 'bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más", expresó Thiago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig