Romina y Julieta encararon a Coti, le pusieron los puntos y ya nada será igual en Gran Hermano: "Bajá 20…" – Revista Paparazzi

Romina y Julieta encararon a Coti, le pusieron los puntos y ya nada será igual en Gran Hermano

La fueron a buscar, la llevaron a la pieza de la mujeres y le "cantaron las 40". Como ya casi no quedan "Monitos" para sacar, laCasa empieza a reagruparse.
TEVE
TEVE

Con casi todos Los Monitos afuera (solamente queda Nacho), la Casa de Gran Hermano empieza a tomar otro color. Ya no hay tantos "enemigos seguros" para mandar a placa y sacarlos, las estrategias empiezan a rearmase y las alianzas comienzan a virar. En medio de ese reordenamiento, Romina y Julieta encararon a Coti y le pusieron los puntos a full.

Coti es una de las jugadores más fuertes, y por lo menos "en el afuera" se la ve llegando a las instancias decisivas. Rápidamente se dejó ver como una chica muy frontal, sincera y divertida -su tonada correntina la ayudó mucho-, fue al frente sin dudar con el Cone y se compró a muchas mujeres cuando le confesó a Julieta que había descubierto el orgasmo gracias a las dotes amatorias del cordobés.

Una palabra ("¡Opáma!") le alcanzó para llegar a la tapa de un diario paraguayo, y cuando le pidió a la gente que votara a Juan, su frase "Que se vacha, que se vacha, que se vacha" se volvió tendencia en las redes sociales y una de las marcas registradas del programa. El Tachero fue eliminado con el segundo mayor porcentaje de votos de la historia del realitie, sólo superado por Nadia Epstein.

Pero así como se le destaca todo eso, a Coti también se le critica su personalidad "individualista y caprichosa", según el escrutinio efectuado en Twitter, la red social donde el programa tiene una especie de "segunda vida" o competencia paralela".

Y algo de eso le dijeron Romina y Julieta -otras dos candidatas, sobre todo la modelo- cuando la encararon "de frente march" en la pieza de las mujeres. "Ya se que vos son chquita, pero yo a tu edad ya tenía una vida. Vos sos muy buena persona, sos una gran piba, pero hay cosas que tenés que cambiar. Tenés que bajar 20 mil cambios, Co. Y no te lo decimos mal, te lo decimos porque te queremos. Tenés que dejar de ser tan mujercita y ser una mujer, no tan caprichosa, ¿Entendés? Te va a servir para la vida, no sólo para acá" le tiró la ex diputada.

Julieta estaba a su lado y escuchaba esperando su turno. Pero Romina no terminaba nunca, así que aprovechó un mínimo "bache" en su discurso para meter la cuña y decirle "mirá, por mi parte te digo que no tenés que actuar tanto en caliente, ¿Entendés? Porque el otro día cuando te dije algo de Romi acá, vos me dijiste "no la defiendas" y yo lo estaba diciendo porque no la escuchaste, para que puedas ver la otra parte de la historia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig