Coti confesó su plan macabro sobre el resto de las mujeres de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Coti confesó su plan macabro sobre el resto de las mujeres de Gran Hermano: "Quiero..."

La rubia sacó las garras y ante la salida de Juliana reveló cuáles son los pasos a seguir.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este lunes 28 de noviembre en la Gala estuvo presente la última eliminada: Juliana y se debatió de algunas cosas que pasaron en los últimos días en la casa.

Asimismo, se mostró cómo quedaron todos ante la salida de Juliana y llamó la atención la actitud de Coti, que se puso a llorar y sorprendió a todos. A pesar de que para adentro mostró que estaba triste por la partida de la morocha, en una charla íntima con el Cone dentro de la pieza de las mujeres mostró sus garras:

Se están yendo todas”, indicó entre risa y llanto. “Se fue Martina, se fue Mora, ahora Julieta. Quiero quedarme solita en esta pieza”. De esta manera dejó entrever que fue todo un juego y que sigue armando sus estrategias aparentando ser la buena.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig