Juliana de Gran Hermano redobló su crítica a Romina por dejar a tres hijos afuera de la casa – Revista Paparazzi

Juliana de Gran Hermano redobló su crítica a Romina por dejar a tres hijos afuera de la casa

La última eliminada explicó sus dichos en contra de la maternidad de su ex compañera.
TEVE
TEVE

Juliana justificó sus dichos en contra de la maternidad de Romina, su ex compañera de Gran Hermano, tras dejar tres hijos afuera de la casa para ingresar y permanecer, hasta el momento, en la competencia. La última eliminada de reality aseguró que "a mi me costaría dejar a mi hijito".

"Bueno, obvio que las debés re extrañar. Pero no se, yo el día de mañana cuando tenga hijos creo que voy a ser re psico. No los voy (a dejar). No se si podría ser como ella tan liberal y dejarlos así tanto tiempo. Ojalá pudiésemos ser todos como Romi, yo mmm...", dijo Juliana, en su momento, en la cara de Romina.

Y aunque Romina, en ese momento, la escuchó con atención pero no le respondió nada, ahora que Juliana quedó afuera del juego aprovechó para descargar toda su bronca contra la ex participante del reality de Telefé. Y ahora, la reciente eliminada explicó sus dichos e intentó justificarse.

"Lo de Romi y Cata con el tema de los hijos fue diferente. Sentía que Romi tenía una bebé de un año y medio y te juro por Dios que dije: 'Ay, ¿cómo hace?'", argumentó Juliana, a modo de argumento sobre sus dichos, que tanto polémica generaron en su momento.

"Vos sentís que una madre con un hijo tan chiquito no puede estar ahí adentro", le consultó Santiago Del Moro, conductor de las galas de eliminación como de El Debate, donde fue entrevistada la ex participante de la competencia.

"A mí me costaría dejar a mi hijito, no se..", sostuvo Juliana. Y, acto seguido, Gastón Trezeguet, uno de los panelistas del programa, le retrucó que ahí -en referencia a ya estar afuera del reality- no tenía la necesidad de mentir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig