Bombazo en Gran Hermano: Por qué se suspenden las galas de eliminación – Revista Paparazzi

Bombazo en Gran Hermano: "Se suspenden las galas de eliminación porque..."

El reality sufrirá grandes cambios en el último mes del año por un importante motivo vinculado con las Fiestas.
TEVE
TEVE

Gran Hermano avecina grandes cambios para diciembre y el que más sorprende es que se suspenden las galas de eliminación. En el último mes del año habrá dos fines en semana en que el público no podrá elegir quien quiere que se vaya de la casa más famosa del mundo.

El reality conducido por Santiago Del Moro sufrirá una importante modificación los últimos dos domingos del mes a consecuencia de las Fiestas de Fin de Año, considerando que justo caen en fechas 25 de diciembre, Navidad, y 1 de enero, comienzos del 2023.

El programa nocturno de Santiago en Telefé que ansía con llegar a fines de marzo o comienzos de abril, hará que en esas dos galas ningún participante abandone la competencia sino que, por el contrario, esa fechas se usarán para que ingresen nuevos hermanitos.

La idea es que en esos días claves se invite al público a encender la tele considerando que son días propicios para compartir con la familia y amigos por la intriga que generen los nuevos concursantes surgidos del repechaje. Ingresarán un total de entre 4 a 8 participantes que estarán repartidos entre vieja y nueva "camada".

El tan ansiado repechaje que se pondrá en marcha en las próximas semanas e incluirá un mix entre quienes fueron eliminados del programa y quienes se consideran nuevas caras surgidas del casting original y que quedaron elegidos como suplentes para esta instancia.

Por lo tanto, por más que no se vaya ningún hermanito para la casa esas fechas serán una verdadera revolución porque verán ingresar por la puerta a gente que contará con la gran ventaja de saber quien es quien adentro y que conocen todos los detalles de la gran repercusión que tiene el mayor éxito televisivo de los últimos años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig