El video que confirmaría el embarazo de Belu Lucius – Revista Paparazzi

El video que confirmaría el embarazo de Belu Lucius

La influencer compartió en redes sociales un material audiovisual que dejaría entrever que la familia estaría esperando a un nuevo integrante.
TEVE
TEVE

Recientemente se conoció un video en las redes sociales el cual confirmaría que Belu Lucius nuevamente estaría embarazada. Si bien el material audiovisual no tiene sonido, por la emoción que muestran los presentes, hace pensar que esa sería la gran noticia.

Desde hace mucho tiempo, la influencer está en pareja junto al rugbier, Javier Ortega Desio, con el cual tiene dos hijos, Bautista y Benjamín. Con la posibilidad de estar esperando al tercero, solo queda que ella se pronuncie al respecto, ya que esto ocurrió el pasado domingo 27 de noviembre a la noche.

En el video se puede ver a Belu, obviamente, sus hijos, sus padres y su hermana Emily, quien es la encargada de registrar todo para las cámaras. Claramente no se puede escuchar que dicen, pero el festejo desmesurado de los presentes indicaría que un nuevo integrante a la familia está en camino.

Ahora Lucius deberá enfocarse en su nuevo hijo, en el caso de que sea cierto, ya que como se conoció tiempo atrás, la echaron de Luzu TV: "Me fueron, que es diferente. Me rajaron. El día anterior me avisaron. No todo lo que brilla es oro. Si yo siempre dije que ahí estaba genial y era mi cable a tierra. Ellos me hicieron decir que tenía proyectos".

Ahora bien, fue Nico Occhiato, quien rompió el silencio en diálogo con Socios del Espectáculo y contó el verdadero motivo por el que Belu no seguirá en el ciclo: "Es una decisión artística de la producción del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas, obviamente sí tomo las decisiones finales pero se trata de una decisión artística".

"Más que nada porque Belu se iba todo enero de vacaciones. Entonces, el programa necesitaba de alguien que pueda estar presente. Nuestra idea es salir desde la costa. Ahí yo ya no se porque es la producción del programa. No es de una producción mía directamente el programa Red Flag", agregó.

Y continuó: "Obviamente, estoy al tanto de todo y sabía que esto iba a pasar. Creo igual que la producción se lo comunicó a su representante unos días antes. Sí, yo hablé y estaba todo bien. Hacía muy poquito que habíamos arrancando también. Tantas faltas hicieron que el grupo no se solidificara y fue una decisión artística".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig