La China Suárez cría a sus hijos según los enunciados de una milenaria técnica japonesa – Revista Paparazzi

La China Suárez cría a sus hijos según los enunciados de una milenaria técnica japonesa: "Los manda a..."

La actriz mostró un método de enseñanza y educación que viene de sus ancestros... y de esa sangre nipona.
TEVE
TEVE

Desde que rompió el silencio tras el polémico escándalo del Wanda Gate, el cual protagonizó, y reapareció en sus redes sociales en el marco de su lanzamiento como cantante presentando su primer corte llamado Lo que dicen de mi, Eugenia Suarez abrió abrió las puertas de su vida desde una nueva faceta como Influencer.

Así como otros famosos se fueron aggiornando a la nueva era digital, la China también comenzó a hacer como una especie de reality de su vida y a través de Instagram acostumbra a mostrar momentos que hacen a la cotidianeidad de su hogar, su romance con Rusherking y sus trabajos como artista.

Y fue en este nuevo rol activo que tiene en la aplicación de la camarista que Suárez compartió un llamativo y divertido episodio que se dio en su casa el pasado sábado horas previas al partido entre Argentina y México… donde mostró una curiosa técnica que aplica en cuanto a la crianza de sus hijos.

Fue en una de sus historias que la actriz, quien se identifica con la cuenta “Sangre Japonesa”, remontó a sus ancestros a la hora de educar y transmitir valores a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y a Magnolia y Amancio que tuvieron con Benjamín Vicuña.

Madre presente si las hay, la China disfruta de la crianza de los chicos y de pasar tiempo con ellos. Pero más allá de ser joven y moderna no por ello deja de priorizar el respeto y solidaridad como parte de la enseñanza que les transmite. Y eso quedó demostrado en una de sus publicaciones.

"Como mantener ocupado a los niños", escribió la actriz sobre un video de sus hijos limpiando el living de la casa.

Es que la actriz, tal como lo demostraron los nipones en el marco del Mundial en Qatar quedándose después de un partido a juntar papeles y basura del estadio, les transmitió esa cultura milenaria heredada por parte de su mamá, a sus hijos… y los hizo trabajar.

A fin de que estén entretenidos y haciendo algo productivo a la vez, la China les dio a los tres mejores elementos de limpieza, así como trapos y cepillos, para que limpien el living de la casa. Tras grabarlos en plena actividad, Suarez comentó: “Cómo mantener ocupados a los niños”. Una especie de El señor Miyagi de la era moderna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig