La China Suárez adelantó su nuevo proyecto laboral y es una bomba: “Estamos en…” – Revista Paparazzi

La China Suárez adelantó su nuevo proyecto laboral y es una bomba: “Estamos en…”

La actriz y cantante se refirió a cómo seguirá su agenda de compromisos tras el éxito de su especial por Qatar.
TEVE
TEVE

Alejada desde hace un tiempo de las ficciones nacionales, siendo Terapia Alternativa una de las ultimas series locales en las que se la vio, Eugenia Suárez decidió aposytar de lleno a su nueva faceta como cantante e influencer, participando en ocaciones en proyectos para distintas plataformas.

Y fue días atrás que la China confirmó los motivos por los cuáles había estado en la ciudad que oficia como sede del mundial. Lejos de tener que ver con ir a alentar a la selección nacional, la actriz y actual pareja de Rusherking reveló en sus redes sociales que se trataba de un especial para televisión.

Fue así que, después de que hizo el anuncio, la plataforma Star + estrenó el especial que lleva el nombre “La China en Qatar”. Compartiendo en su perfil de instagram algunas postales del viaje que realizó al oeste de Asia, Suárez cosechó miles de likes y comentarios con un pedido muy especial.

Los usuarios de la aplicación de la camarita la felicitaron por el rol de conductora, elogiaron el proyecto y le aconsejaron a la China que siga por ese camino… el de mostrar distintos puntos turísticos. "Me gustó, estaría bueno que hagas más destinos”, le escribió un internauta.

Asi mismo, y comparándola con el programa que hace años Marley lleva adelante con un estilo similar, otro seguidor le comentó: “Una onda la China por el mundo”. Tomando las recomendaciones de su gente, Eugenia no solo leyó y tomó nota… sino que también les contestó.

"Estaría bueno que hagas más destinos", le escribió un usuario. A lo que Euge, con su respuesta, adelantó: "Estamos en eso".

"Estamos en eso", fue la respuesta de la actriz, cantante… y ahora flamante presentadora de viajes. Al parecer, Suárez estaría preparando algo por el estilo. Al menos, a valerse por sus recientes historias y posteos donde marcó un nuevo destino: Estados Unidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig