Gran Hermano les hará un regalo de Navidad muy especial a todos los participantes: “Van a…” – Revista Paparazzi

Gran Hermano les hará un regalo de Navidad a todos los participantes: “Van a…”

Laura Ubfal dio detalles de los cambios que se vienen en el reality a partir de diciembre.
TEVE
TEVE

Teniendo en cuenta que se acerca una importante fecha del año, que más allá de servir de balance y motivo para celebrar… también se asocia a la llegada de Papá Noel, la producción de Gran Hermano barajó la posibilidad de sorprender a los particpantes con algo especial.

Si bien no hay nada confirmado, o al menos por ahora Santiago del Moro, quien oficia de conductor del reality no ha hecho el anuncio oficial, ya trascendió y de hecho fue la propia Laura Ubfal quien confirmó que los integrantes de la Casa tendrán una novedad para Nochebuena.

"Aparentemente, en Navidad podrán llamar cada uno a alguien para que les hagan compañía por un día”, detalló la conductora de Gossip. A lo que, tras escucharla, Maite Peñañori se indignó ante la posibilidad de que se rompa con el aislamiento, punto clave del reality.

“Ellos eligieron estar ahí. Ya lo hicieron con el mundial. Por más que sea, algo de cuenta te das si llamás a tu mamá para que vaya ahí”, reprochó la panelista de Intrusos. Por su parte, Ubfal intentó responderle a Maite sin que se le escape demasiada información en cuanto al futuro del formato pero reconoció que no será un familiar directo quien ingrese a verlos.

Durante la salida en vivo que hizo la periodista para el programa de espectáculos de América aportó más información en cuanto a lo que viene por delante en GH… y la participación de Wanda Nara. “Como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy", confirmó.

"En Navidad podrán llamar cada uno a alguien para que hagan compañía, por un día", adelantó la periodista que luego explicó que no será un familiar directo

Finalmente, Ubfal spoileó: “Hay que esperar a mediados de diciembre. Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron. Hay diez suplentes esperando y de ahí van a entrar dos. La gente va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados".


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig