La novia del Kun Agüero mostró las fotos íntimas de los días de la pareja en Qatar – Revista Paparazzi

La novia del Kun Agüero mostró las fotos íntimas de los días de la pareja en Qatar

La mujer del ex delantero se da la buena vida en el medio del Mundial.
TEVE
TEVE

La Copa del Mundo detiene al mundo, prácticamente toda la humanidad frena sus actividades para seguir con enorme expectación las circunstancias del certamen deportivo más trascendente, que se desarrolla en Qatar. Tal magnitud, que el Kun Agüero armó las valijas con su novia Sofía Calzetti para instalarse en ese caluroso país. 

El ex futbolista siente un especial vínculo con el plantel de Lionel Scaloni, de hecho se especuló con la posibilidad de formar parte de la comitiva a pesar de su retiro forzado de la práctica profesional por su afección cardíaca. En definitiva, el ex Manchester City no se quiso perder nada y se trasladó a Doha.

En esa ciudad, el Kun luce muy amoroso con Sofía, con quien se mueve a diferentes eventos, muchos de los cuales organizan marcas aspiracionales que los contratan para contar su presencia. Por eso, Calzetti cumple con los contratos comerciales y sube un sinfín de posteos a sus redes. 

La novia de Agüero está fascinada con un montón de situaciones que vibran en Qatar, principalmente con la arquitectura de sus edificaciones, por eso cargó su perfil oficial de Instagram con una montaña de fotos de fachadas de lugares públicos y dejó en claro el gusto que le despertaron esos diseños.

Además, Sofía también capturó una actividad muy divertida que realizaron con el Kun, por eso filmó un fragmento de un exótico paseo por las calles qataríes a bordo de unos monopatines eléctricos. En ese episodio se los percibe muy alegres por ese rato de esparcimiento.

Y como si fuese poco, Calzetti retrató una gama variedad de propuestas gastronómicas con las que se toparon en todas estas veladas de citas de alta sociedad que participan por esos sponsors con los que acordaron. Así, la modelo focalizó su celular para gatillar fotos por doquier de platos muy típicos del medio oriente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig