Laurita Fernández reveló el pasado oscuro de Peluca Brusca, su novio: "Le robaba los…" – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló el pasado oscuro de Peluca Brusca, su novio: "Le robaba los..."

La reconocida conductora rompió el silencio y reveló detalles sobre su relación con el productor de Bienvenidos a Bordo.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández blanqueó su romance con Peluca, el productor de Bienvenidos a Bordo, y sorprendió a todos. Y es que, la bailarina tuvo varios idas y vueltas con Nicolás Cabré. Ahora bien, la conductora se mostró muy enamorada de su nueva pareja.

De hecho, hace algunos días, los tórtolos realizaron un viaje romántico a Mar del Plata y compartieron las postales en las redes sociales. Como si ufera poco, hace algunas horas, Laurita Fernández sorprendió al contar el oscuro pasado de su novio.

Fue en diálogo con Socios del Espectáculo donde Laurita contó que conoce a Peluca hace años y reveló que el productor le robaba los diarios a su tío: "Mi tío tenía un puesto de diarios y él le robaba. Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo".

"Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siempre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba", contó. Eso no fue todo porque Laurita Fernández también habló sobre sus ganas de ser madre.

"Obvio que tengo ganas de ser mamá. No para ya. Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20 ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora. Con el pasar de los años sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable", reveló.

Y expresó: "Yo soy relajada a la hora de vivir el día a día y encontré a alguien que vive de la misma forma. Eso a mí me gusta. Me siento acompañada, acompaño y nadie interfiere con nada. Es importante porque el otro tiene que entender las aristas más lindas y complicadas de la profesión".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig