Revelan por qué Laurita Fernández no fue nunca más a LAM: “Dijo De Brito que…” – Revista Paparazzi

Revelan por qué Laurita Fernández no fue nunca más a LAM: “Dijo De Brito que…”

El propio conductor del programa de América dio su versión de lo ocurrido.
TEVE
TEVE

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Ángel de Brito es su franqueza. Frontal como pocos y sin esconder nada, el conductor de LAM se destaca no sólo por su filosa lengua y su imparcialidad, sino también por la forma que tiene a la hora de declarar, sincerándose ante todo y frente a todos.

Desde hace tiempo que de Brito mantiene un dinámico ida y vuelta con sus seguidores a través de las redes sociales, no sólo mediante #ElEjercitoDeLAM que utiliza para su programa diario en América TV sino a través de una sección que promueve y denominó #AngelResponde.

Mediante este hashtag, el presentador suele contestar las preguntas de los diferentes usuarios, y por estas horas tuvo lugar para responder dentro de sus stories la inquietud de un seguidor que le preguntó por qué su amiga Laurita Fernández no asistió al piso del programa en lo que va del año.

La duda llegó cuando el cibernauta le preguntó a de Brito: "¿Por qué Laurita no puede ir a LAM?". Posteriormente, el conductor se sinceró y detalló las razones de ello: “No la invité este año para no incomodarla con Nazarena en el piso”.

Debido a esto que respondió el periodista de 46 años, la conclusión del tema es que si Laurita se llegara a presentar en el programa de América, su panelista y angelita Nazarena Vélez podría sacar nuevamente a relucir lo ocurrido en el pasado con Barbie Vélez y Federico Bal.

Recordemos que tiempo atrás, Barbie y Fede Bal se encontraban en pareja y, según lo que trascendió en aquel momento, Laurita se habría involucrado con el hijo de Carmen Barbieri. Luego de que saliera a relucir el drama en cuestión, la hija de Nazarena dio por finalizado el noviazgo.

Mucha agua pasó debajo del puente desde entonces, ya que la pareja dio por finalizada en 2016. Lo cierto es que, por ejemplo, Barbie ya formó su familia (está embarazada y pronto será madre junto a su pareja Lucas Rodríguez), Laurita también se encuentra en otro momento (ahora de novia con el productor Claudio Peluca Brusca) y lo mismo para Bal. Pero eso no quiere decir que no pueda existir tensión latente.

Este sería el motivo por el cual el conductor de LAM concluyó que, si Fernández asiste a su programa, tanto ella como Nazarena podrían pasar un muy mal rato. Por eso evitaría forzar una situación incómoda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig