Laurita Fernández habló de su histórica mala onda con Flor Vigna: “Yo soy barrio, soy muy…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández contó el secreto de su histórica pelea con Flor Vigna: “Soy de barrio, calentona y…”

La conductora de Bienvenidos a bordo recordó la rivalidad con su colega, que conoce desde los años de Combate.
TEVE
TEVE

Se sabe: Laurita Fernández y Flor Vigna no se bancan y lo mejor es no ubicarlas cerca en eventos para evitar momentos de alta tensión. A pesar de que las chicas trabajaron juntas en Combate, la mala onda entre las dos quedó instalada desde 2018 y Laurita no lo oculta. 

De visita en Socios del espectáculo, la conductora habló de sus inicios en el Bailando, de sus amores, de su relación con su nuevo novio Peluca Brusca y hasta se animó a explayarse sobre esa pica histórica con Vigna que se remonta a cuando Flor protagonizó Mi hermano es un clon con Nico Cabré.

Nota al pie para los desmemoriados: al momento de la promoción de la novela, Flor eligió publicar una foto con Cabré en la cama abrazados, cosa que no le gustó nada a Laurita, que se lo hizo saber a la actual novia de Luciano Castro.

“Combate era un programa sangriento, generaba muchos fanáticos. Quedaron algunos enfrentamientos…”, arrancó Adrián Pallares, y luego Rodrigo Lussich fue al grano: “¿La rivalidad con Flor Vigna era folcklore o había una cosita ahí?”.

“Tenía que ver más con Mica Viciconte y ella... Y después con que yo conduje el programa…”, empezó Fernández, a lo que Lussich recordó: “Pero aquella escena con Cabré, en la novela, ¡qué momento!”.

Sin vueltas, la rubia contestó: “Yo soy barrio, yo soy calentona. Hay cosas que no puedo evitar”. “Sos impulsiva. Porque dijiste '¿tenés qué hacer esa escena, con la chica en la cama?'”, avanzó el conductor.

“No, no pasó por eso. Fueron otras cosas que, ya está, pasó el tiempo…”, quiso desviar la atención Laurita, tirando un manto de piedad esa situación que tanto le molestó y que hoy, es claro, todavía la incomoda. 

Por otro lado, la conductora de El Trece contó un dato inédito del pasado de su novio: "Mi tío tenía un puesto de diarios y él le robaba. Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig