Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez y le dijo de todo: “Se río de mi y me trató de…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez y le dijo de todo: “Se río de mi y me trató de…”

La conductora de Mañanísimas salió al cruce de la angelita luego de que se sintiera burlada por ella al aire de LAM
TEVE
TEVE

Como una especie de enemigas íntimas, el enfrentamiento y las diferencias entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vienen de larga data y parecen de nunca acabar. Y cuando las aguas se veían un poco calmas… un nuevo round se desató entra las artistas.

Teniendo en cuenta que la mala onda entre ellas viene de aquel entonces en que Federico Bal y Barbie Vélez terminaron su relación con un escándalo mediático y acusaciones de violencia cruzadas, y las actrices que supieron ser consuegras saltaron, cada una, en defensa de sus hijos.

Varios años pasaron, los jóvenes rehicieron su vida… pero Barbieri y Vélez parecen no haber limado del todo las asperezas… y ser memoriosas y rencorosas. Y fue luego de que en LAM pusieran al aire la nota que le hicieron a Carmen que, al volver al piso, algunas angelitas se rieron de la capocómica… y ella explotó.

“Quiero aclararle a Nazarena, que se río a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción. Siempre riéndose con esa carcajada”, comenzó la conductora de Mañanísima.

Furiosa, Carmen siguió: “Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí si tienen una vida hermosa las chicas de LAM? Por ejemplo, Nazarena tiene a sus hijos (Barbie, Chyno y Thiago), uno hijo chiquitito, un marido. Tiene una familia y tiene que estar presente”.

"Quiero aclararle a Nazarena, que se río de mi, que me trató de loca porque no entendía. Siempre riéndose con esa carcajada", reprochó Barbieri.

“Se editó la nota que me hicieron en la puerta y no quedó bien explicado el tema de la ropa cuando me preguntaron si iba a hacer la conducción de Guido Kackzca. Todavía no hubo una charla. Hubo una pregunta, dije que sí. Pero ahí quedó”, sumo Barbieri.

Finalmente, Carmen cerró: “No es lo mismo estar sentada en el jurado, como acá, que llego sobre la hora y me dejo el pantalón pero me cambio las cosas de arriba. La blusa, los aros, me arreglo el pelo. Creo que no voy a hacer la conducción de Los 8 Escalones, por eso lo digo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig