Juliana confesó qué es lo que más le molestaba de la convivencia en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Juliana confesó qué odiaba de la convivencia en Gran Hermano: "En las noches había..."

La oriunda de Venado Tuerto dio detalles sobre lo que ocurre puertas adentro de la casa más famosa de la Argentina.
TEVE
TEVE

Juliana fue la última eliminada de Gran Hermano, es por eso que en su paso por LAM confesó detalles sobre la convivencia dentro de la casa más famosa de la Argentina. Cabe destacar que en un principio eran 18 los ingresantes, pero a la hora de irse ella quedaban 13.

Una de las críticas que tuvieron los concursantes es que se la pasan todo el día durmiendo o tirado en el sillón, pero la oriunda de Venado Tuerto señaló que no es tan así, que muchas veces están despierto hasta muy tarde para poder conocerse y llevarse mejor.

"¿No hay silencio nunca en la casa? A me intriga eso, de cómo duermen, porque están todo el día tucu tucu tucu...", quiso saber Ángel de Brito. "Nunca se duerme. Se duerme siestas, de a ratos. Parecía un viaje de egresados constante estas seis semanas", respondió la pareja de Maxi.

Y agregó: "El día anterior que con Maxi fuimos al sauna, hablamos muchísimo. Yo intuía que salía, decía que tenía ganas de estar con él a solas y charlar un montón de cosas, pero empezó a madrugar, pero no importaba porque había que disfrutar".

"Cuando me asomo, había gente en la galería tomando mate, voy para el baño y escucho que estaban hablando, y eso que estaba amaneciendo. Es la casa que nunca duerme, hay luces constantemente. A mí me cuesta conciliar el sueño con ruidos en exceso, los gritos y eso...", cerró.

En la misma nota con LAM, "Tini" habló sobre su salida de Gran Hermano: "Te crucifican por un comentario que hiciste, quizás de mala manera. Yo creo que eso se vio afuera, se vio un poco sucio. Creo que la gente por ahí también se olvida un poco de lo que es el juego. Lo toma como muy personal 'ah, mirá cómo reacciona tal...'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig