La fuerte confesión de Maxi en el confesionario tras la salida de Juliana en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La fuerte confesión de Maxi en el confesionario tras la salida de Juliana en Gran Hermano

El participante blanqueó sus sentimientos hacia la última eliminada de la casa y le envió un mensaje de cumpleaños.
ROMANCES
ROMANCES

Maxi de Gran Hermano le hizo una profunda declaración a Juliana tras su salida del reality. En el confesionario del reality, el participante se sinceró sobre sus sentimientos hacia quien fue su pareja en la casa durante un mes. El cordobés se reconoció enamorado de la santafesina.

Maxi se presentó a hablar con Gran Hermano y aprovechó para enviarle un mensaje de cumpleaños a Juliana. Le deseó que disfrute de su vida, dijo que la extrañaba un montón y, como si eso fuera poco, también se reconoció enamorado de la última eliminada de la competencia.

Mientras muchos apostaron a que Maxi Giudici se olvidaría fácilmente del vínculo que cosechó y sembró con la participante prácticamente desde el primer día del reality, él dejó en claro que sus sentimientos son fuertes y verdaderos.

"Está bastante difícil la cosa. Soy bastante sensible, me cuesta manejar los sentimientos y esto me pegó fuerte. La sensación de todo lo que vivimos, saber que no se puede repetir y saber que no va a estar acá... es difícil", reconoció Maxi mientras intenta adaptarse a su nueva realidad.

Ante estos dichos, fue la voz de GH quien aprovechó la ocasión para consultarle al participante si se reconocía enamorado de Juliana y, sin dudarlo, él respondió: "si, estoy enamorado", a pesar de que su hermana, Daniela, considera que la relación amorosa lo perjudicó en el juego.

Y todo indicaría que afuera de La Casa la relación entre Maxi y Juliana continuará y tendrá una nueva etapa luego de que el concursante aclare si sigue o no casado con la mujer con la que pasó por el Registro Civil, tiempo atrás. Lluvia de corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig