Robertito Funes Ugarte recordó su dramática infancia: “Papá nos abandonó y volví a verlo el día que murió” – Revista Paparazzi

Robertito Funes Ugarte reveló su dramática infancia: “Papá nos abandonó y volví a verlo el día que..."

El conductor de los Debates de Gran Hermano viajó en el tiempo y se emocionó al rememorar aquel reencuentro con su padre, quien se fue del hogar cuando él tenía 8 años.
TEVE
TEVE

Si bien siempre se lo ve inquieto, alegre y divertido, lo cierto es que la vida de Robertito Funes Ugarte tiene un pasado difícil y que lo marcó para siempre. Según el propio periodista y conductor contó, su pare lo abandonó siendo muy chico y lo volvió a ver el día en que él murió.

En una entrevista intima, mano a mano con María Laura Santillán para infobae, el presentador de los debates de Gran Hermano fue consultado sobre su infancia y el abandono de su padre, y lejos de esquivar el tema disparó: “Dicen que era un buen tipo pero disiento con eso porque si sos buena gente no abandonás a tu mujer y tres hijos”.

Podés llevarte mal con tu mujer pero olvidarte de tus hijos, no. Se fue y nos dejó y la que salió a laburar y mantenernos fue mi madre. Fue una persona muy inmadura. Se casó, tuvo hijos pero le gustaba otro estilo de vida. Mi hermano Gastón recién nacía. Mi mamá salió a trabjar y en ese momento estaba mal visto ser hijo de padres separados, divorciados, en una provincia”, recordó.

Fue entonces que Robertito se animó a confesar cómo fue la vez en la que se animó a dejar atrás viejos rencores e ir a ver a su padre. “No lo vi más… hasta que lo vi en su lecho de muerte. Literal. Viajo a Cordoba porque me avisan que estaba mal. No sabía con que me iba a encontrar porque no me acordaba ni la cara”, describió.

Cuando fui me encuentro con un lugar muy humilde. Murió en una pobreza absoluta. Y veo a un hombre tendido en una cama con las manos duras, lleno de telas adhesivas. Me quedo un rato con él y le hablé”, revivió Funes en la charla aquel día en que volvió a tener frente a él a aquel hombre que le dio la vida.

"Murió en una pobreza absoluta. Lo volví a ver en su lecho de muerte. Me sentí aliviado y solté", confesó el conductor

Finalmente, Robertito manifestó: “Le hablo. Le dije que estaba ahí. El estaba en coma absoluto. Salgo y me avisa la enfermera que mi padre se había ido. Pregunto cómo… y me dicen que dejó de respirar. Y cuando entro al cuarto estaba totalmente relajado. Ese cuerpo tenso y sufriente lo vi hasta con las manos livianas”.

“Todo lo que no me dio en la vida , el apoyo, la contención, las conversaciones, los abrazos que nunca tuve, siento que me los dio en ese momento. Y yo me sentí aliviado y solté. Me esperó y se despidió de la manera que pudo”, cerró el periodista con la emoción en sus los al recordar ese momento con su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig