Las fotos de Noelia Marzol embarazada de 8 meses tras su internación – Revista Paparazzi

Las fotos de Noelia Marzol embarazada de 8 meses tras su internación

La bailarina tuvo que hacer reposo y mostró el día a día en la clínica.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se supo que Noelia Marzol tuvo algunas complicaciones en su embarazo y tuvo que ser internada en el hospital para resguardar a su hija Alfonsina que viene en camino. Desde allí realizó un posteo en el que compartió varias fotos familiares de estos días, de todo lo que vivió y comentó: “Pura realidad, poco glamour”.

La modelo qué transita su segundo embarazo, esta feliz de volver a convertirse en madre y desde hace tiempo buscaba su segundo bebé. Hoy a poco de parir confesó su miedo de que su bebé elija nacer antes, tal como lo hizo Dona su primer hijo, algo que fue difícil ya que tuvo que estar en neo mucho tiempo.


En este sentido, la rubia contó parte de lo que le pasó: “Los quiero. Un día que no subo historias y ya especulan con el nacimiento de Alfi”, escribió en referencia a los miles de mensajes que le enviaron”.

A pesar de que reveló que tuvo algunas contracciones, sostuvo:“No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos. Por suerte, Ramiro está de vacaciones y podemos organizarnos bien con el pequeño. Todos los días me visitan y así es más llevadero”.

Luego destacó que tiene una “red de contención impresionante”: Mamá y papá nos salvan las papas. Mis suegros nos bancan emocionalmente. Y mis amigos y familia están superatentos a cualquier situación”.

Y escribió: “Para ser sincera me gustaría que mi cuerpo retuviera más a estos bebes, pero... hay cuestiones naturales que escapan a nosotros. Así que paciencia. La maternidad tiene sus momentos”.

Ante esta situación detallo que lleva 15 días en reposo y tendrá más días internación “para hornear un poco más a la pequeña”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig