Noelia Marzol enumeró los pasatiempos que la ayudan a pasar el reposo obligatorio por el embarazo – Revista Paparazzi

Noelia Marzol enumeró los pasatiempos que la ayudan a pasar el reposo obligatorio por el embarazo

La bailarina se encuentra resguardando su embarazado en la cama y buscó actividades para hacer.
TEVE
TEVE

En la dulce espera, y en el tramo final para dar a luz a su segundo hijo, Noelia Marzol tuvo algunos imprevistos en los últimos días con el embarazo que la obligaron a ser internada de urgencia y por control. Tras recibir el alta, los médicos le recomendaron reposo casi absoluto.

Obedeciendo a los especialistas, y mientras intenta estirar la gestación de su beba el mayor tiempo posible dentro de su vientre, la bailarina encontró algunas actividades para hacer a modo de pasatiempo… y lo compartió a través de sus redes sociales. 

Activa en internet, sobre todo en lo que a instagram refiere, desde su faceta de influencer y mamá, Noelia mostró cómo aprovechó el tiempo disponible en su casa para cambiarle el look a Donatello. Es que la ex artista de Sex optó por ser ella quien le cortara el cabello al pequeño… y de paso se ahorró el dinero en peluquería.

Pintó corte. Aprovecho cuando está quieto. El corte que le hice fue para conservar sus rulos pero un poco más controlados. Este corte lo pueden conseguir en peluquerías Marzol”, detalló desde el humor la futura mamá de una niña. Horas más tarde, mostró otra actividad, más bien manualidad, que había realizado con sus propias manos. 

Mientras mostraba un video de su hijo luciendo un chalequito de hilo con detalles de frutillas, Noe comentó: “En mi reposo absoluto estoy tejiendo. Hice ese para Delfi pero me quedó un toque grande. Así que le tendré que tejer otro. Esas son fresitas por si no se distingue. Bueno, sigo, ya que tengo que seguir acostada”.

"En mi reposo absoluto estoy tejiendo y todas las cadenas de mis bikinis las pongo yo", compartió la bailarina quién, además, le cortó el pelo a Dona.

Fue entonces que la bailarina abrió la cajita de preguntas y respuestas para que le tiren ideas y actividades para hacer desde su habitación. Y, en esa aplicación de instagram, Marzol adelantó cómo será su colección de ropa interior y trajes de baño, “Están por salir a la venta unos que hicimos estos días. Aunque no lo crean, todas las cadenas de las bikinis las pongo yo. Gran pasatiempo en estos días”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig