Moria Casan contó por qué no se reconciliará nunca con Georgina Barbarossa – Revista Paparazzi

Moria Casan contó por qué no se reconciliará nunca con Georgina Barbarossa

La diva lanzó una fuerte concepción ante la consulta de si se recomponería el vínculo de amistad con la actriz.
TEVE
TEVE

Un enfrentamiento de larga data, que nunca sanó las heridas y que sigue abierto. El distanciamiento entre Moria Casán y Georgina Barbarossa continúa latente y ahora sumó un capítulo más de tensión con la definición picante de la diva respecto a una posibilidad de amigarse.

Todo esta confrontación se remonta a mucho tiempo atrás, a una postura de la ahora conductora de Telefe que sintió como una especie de traición de la actriz al referirse sobre su marido el Vasco Lecuna. “No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi esposo. Habló mal de él cuando estaba vivo y después cuando murió”, dijo en varias ocasiones.

Lo cierto es que esta problemática se reflotó este miércoles, cuando Moria realizó un móvil para A la tarde, en el contexto de su regreso temporal a América para suplantar a Flor Peña en su ciclo, a raíz de la luna de miel por el casamiento con Ramiro Ponce de León.

En esa entrevista con el envío de Karina Mazzoco, la panelista Cora Debarbieri le consultó, con mucho respeto y cuidado, sobre la rencilla con la ex participante de MasterChef: “El ida y vuelta que tuviste con Georgina, ¿es irreconciliable?”.

Así, Moria estalló con su ironía, con su capacidad de mostrarse espontánea y natural y exclamó contra Barbarossa: “No tengo idea, pero además estoy haciendo un móvil desde la puerta de America y me dan ganas de vomitar con esa pregunta. ¿Por qué? Basta, pasemos a otro tema”.

Y lejos de apaciguar su incomodidad, Casán agregó más sustancia de lo que piensa de Georgina: “No tengo interés en nadie que medie en nada, que nadie venga a reconciliarme con nadie no necesito reconciliarme con gente que no me interesa, hablemos de otra cosa más divertida”.

Por otra parte, en esa nota, Casán también se refirió a esta suplencia de Peña y expresó con mucho humor: “Es un disfrute total, además sientes que le cuidas algo a alguien, es como una obra de bien. La otra (Flor) la está pasando bien, dandole bomba con el Ramiro que están siempre calientes y yo aca cuidandole la casita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig