Juliana contó qué pasará con su relación con Maxi fuera de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Juliana contó qué pasará con su relación con Maxi fuera de Gran Hermano

La ex participante del reconocido reality sorprendió a todos con su confesión sobre su romance con el cordobés.
TEVE
TEVE

Juliana se convirtió en la eliminada más reciente de Gran Hermano. Y es que, la joven superó en votos negativos a María Laura y quedó sorprendida al conocer los resultados. Los últimos días de "Tini" en la casa más famosa del país no fueron los mejores.

Ahora bien, en diálogo con LAM, Juliana rompió el silencio y reveló detalles de su paso por el reality del momento. Como si fuera poco, la ex hermanita contó detalles de su relación con Maxi: "Yo creo que hay mucho amor, mucho amor. Las cosas muy a futuro, nos sé...".

"Soy más de vivir el día a día. Pero yo creo que tiene futuro", confesó Juliana. Fue entonces que reveló el motivo por el que cree que fue eliminada: "Yo creo que tuve un par de errores, se vive todo muy intenso. Un día te querés con todos, otro día te odian".

Y continuó: "Te crucifican por un comentario que hiciste, quizás de mala manera. Yo creo que eso se vio afuera, se vio un poco sucio. Creo que la gente por ahí también se olvida un poco de lo que es el juego. Lo toma como muy personal 'ah, mirá cómo reacciona tal...'".

Cabe recordar que hace algunas horas, Juliana confesó: "Estoy feliz, por más de que me haya ido. Ansiaba un poco el afuera y reencontrarme con mi familia, aunque estoy un poco nostálgica por dejar la casa. Anoche recién recuperé mi teléfono y miré un poquito los mensajes, para que no sea muy fuerte tanta información".

"La semana pasada no me quería ir ni loca y esta semana es como que lo intuía pero con vibras positivas, pensando en todo lo bueno del afuera. Y cuando me dijeron que me iba, sentí que por algo tenía que ser así, que ese era el momento y era yo la que tenía que salir", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig