Juliana opinó sobre el matrimonio de Maxi antes de entrar a Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué sabía Juliana de Gran Hermano del matrimonio de Maxi: "Él dijo que..."

La última eliminada del reality habló sobre la vida pasada que tuvo el cordobés antes de convertirse en su nuevo novio.
TEVE
TEVE

Los eliminados de Gran Hermano de la nueva edición se pasean por todos los programas una vez que se conoce su salida. En primera instancia se presentan ante los especialistas del reality, luego van a lo de Georgina Barbarossa, algunos programas radiales y a LAM.

La reciente concursante en abandonar la casa más famosa de la Argentina fue Juliana, quien fue consultada por su romance que tuvo con Maxi. Además de brindar detalles de su noviazgo, habló sobre el matrimonio que tuvo el cordobés antes del show.

"Cuando todos nos presentamos la primer noche, él dijo 'me casé en tal año, me divorcié...'. Creo que por respeto hay cosas que no charlamos tan explícitamente, meterme en ese terreno me da cosita por respeto a su ex pareja", comenzó contando Juliana.

Y agregó: "Algo me dijo de que habían estado muchos años juntos, que empezaron a tener algunos problemas de pareja. Habían puesto un hostel, creo que se fundió, ahí se desencadenó. Puntualmente no sé si fueron problemas económicos, a eso no me lo aclaró".

En su momento el fotógrafo de la boda compartió en redes sociales el material que recabó y escribió: “Se viene un nuevo superclásico Boca vs River y el crack de @maximilianoguidici mientras se estaba Casando; se lo recordaba ️a sus amigos de Boca y River”.

Lo cierto es que Maxi se casó con Eliana Massara, la mujer a la que conoció muchos años antes de dar el gran paso y con la que soñaron formar una familia. La mujer es oriunda de la provincia de Córdoba, la misma tierra donde nació el participante de GH, y es dueña de un spa termal y de un beauty bar.

Maxi y Eliana se conocen desde el año 2015, se casaron y disfrutaron de una intensa luna de miel en México. Pero la relación formal entre ellos terminó y ella también está nuevamente en pareja, tal cual las imágenes que comparte con su nuevo enamorada, en su cuenta de Instagram. Pero lo que no se sabe es si hubo divorcio o no.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig