Con qué figura reemplazará a Viviana Canosa en América 24 – Revista Paparazzi

Con qué figura reemplazará a Viviana Canosa en América 24

En las últimas horas se conoció el nombre de la persona que estará en lugar de la periodista.
TEVE
TEVE

La salida de Viviana Canosa de A24 fue uno de los escándalos del año. Pero a pesar de que la periodista era polémica y controversial, lograba hacer altísimos puntos de raiting y tenía uno de los programas más exitosos en ese horario.

Después de su renuncia, desde América tuvieron que buscar a alguien que pueda reemplazarla y en las últimas horas se supo que En las últimas horas, se confirmó que el conductor Esteban Trebucq, reconocido por su labor en Crónica TV, ocupará el espacio que dejó vacante Canosa.

Cabe destacar que si bien tienen perfiles y estilos diferentes, ambos coinciden en varios puntos en el aspecto ideológico. El periodista Pablo Montagna fue quien brindó la información por Twitter y se comenzó a hablar del perfil del pelado.

Cabe destacar que su presencia en el canal popular no pasó desapercibido, sino que logró copar la programación y las discusiones sobre el campo, el dólar y la inflación se daban sin el sesgo progresista o planteando contraposiciones.

En los últimos meses tuvo varias discusiones con sus compañeros al aire en dónde fervientemente expresaba su opinión y debatía las medidas del gobierno con mucho propósito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig