Hasta Zaira Nara se cansó de Wanda y Mauro Icardi y los criticó muy fuerte: “Yo ya no les…" – Revista Paparazzi

Hasta Zaira Nara se cansó de Wanda y Mauro Icardi y los criticó muy fuerte: “Yo ya no les...”

La modelo habló con Socios del Espectáculo y opinó de la relación de su hermana y el futbolista.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte las idas y vueltas amorosas entre Wanda Nara y Mauro Icardi acapararon la atención tanto de los medios como de los usuarios de las redes sociales que siguen la historia cómo cuál novela turca con miles de capítulos.

Y si bien el reencuentro de la pareja en Estambul bien hacía suponer que se venía la reconciliación, la escapada romántica a las paradisiacas playas de las Islas Maldivas parecía ser el broche de oro para esta nueva oportunidad en el amor para la mediática y el deportista.

Sin embargo, luego de pasar unos días juntos en el destino turístico elegido, Wanda regresó a Argentina y a poco de arribar en el país escribió en Instagram que lo intentaron pero que con Icardi no están juntos. ¿Estrategia o realidad? Ante la poca credibilidad que está teniendo la empresaria, en Socios le consultaron a Zaira Nara al respecto.

Lejos de pretender involucrarse en el tema, la modelo intentó ser cautelosa en sus palabras al ser consultada sobe el presente sentimental de su hermana mayor. Sin embargo, lanzó: “Te juro que ya no les creo... . Por Dios, siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”.

Siguiendo con el tema, pero intentando desviar la conversación, Zaira se refirió al viaje que hizo el futbolista y su hermana a Maldivas y expresó: “¡Qué lindo lugar! Me querían llevar a mí, eso es lo más loco de todo. ¿Qué iba a hacer yo? ¿Sostenerle la vela?”.

"Juro que ya no les creo. Por Dios, siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", manifestó la modelo.

Finalmente, el notero de El Trece le preguntó: “¿Wanda está o no con Mauro?”. A lo que la modelo contesto: “No tengo ni idea. Supongo que sí. No me pregunten más nada. No sé nada, de verdad. Prefiero que no me digan. Le digo que no quiero recibir información, que no me cuente más nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig