Qué respondió la China Suárez cuando le hablaron de su separación de Rusherking – Revista Paparazzi

Qué respondió la China Suárez cuando le hablaron de su separación de Rusherking

Eugenia tomó sus redes sociales y silenció viejos rumores.
ROMANCES
ROMANCES

En los últimos días, la China Suárez y Rusherking se situaron en el centro de la ola mediática. Si bien, hace seis meses viven un noviazgo intenso, trascendieron fuertes rumores que aseguraban que la pareja se encontraba atravesando una fuerte crisis. Todo más allá de que se fueron juntos a ver el Mundial de Qatar, claro…

Si bien, ni la actriz, ni el cantante realizaron declaraciones al respecto, los rumores de separación crecían con fuerza.  Incluso, trascendió que el principal motivo está relacionado con un reencuentro que tuvo Rusherking con su ex  pareja.

Lo cierto es que el artista y María Becerra se cruzaron en Las Vegas, Estados Unidos, donde se llevó a cabo la ceremonia de los premios Grammy Latino. Por este motivo, comenzaron a resonar las versiones de una posible crisis entre Rusher y la China Suárez.

Por otro lado, varios cibernautas comenzaron a notar que entre Rusher y la actriz algo andaba mal, ya que no mantuvieron interacciones en las redes sociales en la última semana. Este último dato causó sorpresa, debido a que los tortolitos se dedican constantemente likes y expresan su cariño por las redes sociales. 

Cansada de las especulaciones, la actriz decidió desmentir los runrún con una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram. La China compartió una foto junto a Rusher donde aparecen abrazados, durante una cena familiar.

De esta manera, la cantante dejó en claro que siguen enamorados y apostando a su relación que se consolida cada vez más con el pasar del tiempo, demostrando que no hay rastros de una posible crisis que peligre con su unión. 

Con el fin de clarificar que su romance permanece intacto, en las últimas horas, la China Suárez  compartió la nueva canción de Rusher junto a Soledad Pastorutti, Emanero, el Chaqueño Palavecino y a Pablito Lescano en apoyo a la Selección Argentina.

Junto al posteo, donde promociona el lanzamiento de su novio, titulada "Vayas a donde vayas", la cantante escribió: "Mi sangre está cambiando de color. Vamos, Argentina, carajo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig