La impactante denuncia de Julieta que indignó a Alfa y puede cambiar Gran Hermano: "Es gravísimo porque…" – Revista Paparazzi

La impactante denuncia de Julieta que indignó a Alfa y puede cambiar Gran Hermano: "Es gravísimo porque..."

La Casa está revolucionada por algo que sucedió en las últimas horas. ¿Puede haber cambios?
TEVE
TEVE

Si bien son "enemigos" y cruzaron bastantes chispazos y acusaciones desde que arrancó Gran Hermano, Julieta y Alfa se volvieron inesperados "aliados" cuando la rubia hizo una fuerte y explosiva denuncia y el jugador más experimentado de la Casa la apoyó sin titubeos ni remilgos.

Julieta, quien nunca fue a placa y es una de las grandes candidatas hasta llegar a las finales del juego, y Alfa, que ostenta la misma condición pero después de ser nominado una y otra vez, se encontraban en la cocina junto a otros participantes cuando se pusieron a hablar de las cosas que pasan dentro de la vivienda que concita buena parte del interés de la televisión argentina.

Julieta sorprendió a "los chicos" al asegurar que había visto a una persona por atrás de los vidrios con un celular en la mano en una actitud muy parecida a la de "sacar una foto". "Me quedé mirándolo fijo, como que quedé mirándolo a los ojos, y me tiró un beso y se fue", remarcó la tiktoker, que protagoniza un largo histeriqueo con el salteño y conservador Marcos.

Mientras el resto de los jugadores no le llevó mucho el apunte a su testimonio, Alfa sí lo hizo y apoyó su planteo sin medias tintas. "Si te quisieron sacar una foto es algo grave, es gravísimo. No hay que dejarlo pasar por alto porque es una falta muy importante".

Las cosas pasan adentro y repercuten mucho afuera. Sobre todo en las redes sociales, donde Gran Hermano vive una suerte de competencia paralela en la que todos opinan y dan a conocer su parecer. La mayoría de la gente apuntó en contra de la producción del programa.

"Acá puede pasar cualquier cosa y esto que está diciendo la queen es gravísimo", "Ojo que las chicas se pueden sentir intimidadas a partir de ahora", "Me da terror de pensar que te filman cuando vas al baño", "ya tenés cámaras 24 horas encima tuyo y encima se ponen atrás del vidrio para sacarte fotos" dijeron algunos de los internautas. Julieta le quitó peso a la situación en un primer momento, pero después tomó conciencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig