Qué hizo Romina cuando Alfa se convirtió en el primer salvado de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué hizo Romina cuando Alfa se convirtió en el primer salvado de Gran Hermano

La ex diputada pasó una semana conflictuada por nno haberlo salvado a Walter.
TEVE
TEVE

Walter 'Alfa' Santiago se convirtió en el primer salvado por el público este domingo con el 3,17% de los votos. Sus compañeros quedaron sorprendidos por la decisión de la audiencia después de la polémica semana que pasó con cruces importantes con varios integrantes de la casa.

La líder de la semana, Romina, se había sentido culpable de no haberlo salvado y, al conocer la decidión de la gente, la ex diputada se acercó a saludarlo y se mostró muy contenta por la noticia.

"Por decisión del público, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es... ¡el primer participante que sacamos es Alfa!", le anunció Santiago del Moro a la casa.

Romina se acercó a abrazarlo y le dijo unas palabras alentadoras: "Ahora dudaba estos días como andabas medio loco capaz te rajaban pero no, te siguen apoyando hijo de pu".

Después de desarmar la valija, Alfa le dijo al conductor cómo se tomó la noticia: "Estoy como impresionado porque yo pedí que tal vez era mejor afuera. Es como un regalo, de verdad. Será que la gente ve lo que soy. Soy el mismo que el que toma café en la esquina".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig