El anuncio de Santiago del Moro que sorprendió a los participantes de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El anuncio de Santiago del Moro que sorprendió a los participantes de Gran Hermano

El conductor tuvo en cuenta que fueron horas difíciles y de muchos enfrentamientos en la casa por la prueba semanal. Es por eso que tomó una decisión.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 8 de diciembre el conductor dio un anuncio muy importante para los participantes teniendo en cuenta que hubo mucha polémica en las últimas horas debido a que están enfrentando la prueba semanal para contar con todo el presupuesto para la comida.

La prueba consistía en que todos tenían que mantenerse despiertos 48 horas y solo 8 podían dormir. Esto hizo que tuvieran que quedarse despiertos toda una noche y Alfa pegó el grito en el cielo por eso. Después de decir que él tomaba pastillas y que no se iba a quedar despierto, sus compañeros comenzaron a presionarlo y a decir que “mentía” para no cumplir con lo que se pedía.

Además, Thiago le gritó: “Siempre te sentís mal en las pruebas”, déjame entrever que era egoísta al pensar solo en él. A pesar de que Romina intentó convencerlo no pudo y Alfa quebró en llanto enfrente de ella.

Teniendo en cuenta esta situación, Santiago le pidió a Big Brother que agregara dos horas más de sueño para que “puedan dormir más de noche” y puedan cumplir la prueba porque los veía “muy cansados. El dueño de la casa dijo que sí y todos se pusieron las pilas para poder cumplirla con mucho esfuerzo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig