Alfa, eje de otro escándalo por un nuevo incidente con las mujeres de Gran Hermano: "Me dio en la cola con…" – Revista Paparazzi

Alfa, eje de otro escándalo por un nuevo incidente con las mujeres de Gran Hermano: "Me dio en la cola con..."

El jugador más experimentado de La Casa no para de protagonizar momentos polémicos. ¿Qué pasará ahora tras este cruce con Daniela, Julieta y Romina?
TEVE
TEVE

Alfa esto, Alfa lo otro, Alfa acá, Alfa allá, Alfa se va, Alfa se queda. Como si los demás participantes no existieran, parece que Gran Hermano 2022 girara alrededor de todo lo que hace -o deja de hacer- el jugador más experimentado de la historia del juego. Ahora, volvió a quedar en el ojo de la tormenta por "darles chancletazos en la cola" a tres de las mujeres de La Casa.

Romina, su gran aliada, se lo tomó como un chiste, se río a carcajadas y hasta le siguió un poco la corriente. Pero Daniela y Julieta reaccionaron diferente. Disney quedó perpleja y en silencio. Callada, inmóvil, como sin saber si decirle algo o guardarse las palabras. Finalmente optó por la opción dos.

La que habló fue Daniela, quien en la Casa protagoniza un romance de alto voltaje erótico con Thiago, el único de los jugadores que hasta ahora no recibió ni un sólo voto en las galas de nominación, lo que podría considerarse un verdadero récord. No se lo planteó a él directamente, sino que lo charló con los otros jugadores y recibió un terrible consejo de Agustín: "La próxima vez que te lo hace le bajas los dientes" le sugirió Frodo.

"Pestañela" tampoco entendió bien lo que había pasado, y hasta le reprochó a Agustín que "vos también me cacheteaste, pero en la cara. Este vino y me pegó en la cola. Y bueno, como vi que todos se estaban riendo supuse o intuí que era un chiste. Pero no voy a negar que me molestó, que no me gustó. Escuchame, no puede venir cualquiera a hacerte eso. Desubicación total", expresó.

La incómoda situación se dio cuando Romina, una especie de "madre" de los competidores más jóvenes (tiene 3 hijas, por lo que el rol le sale naturalmente), intentó despertarlos y sacarlos de la cama porque había que ir al living. A Alfa le tiró un almohadón, y la respuesta del vendedor de automóviles fue, cuanto menos, inesperada y polémica: agarró una chancleta, la persiguió y una vez que la tuvo a tiro le dio un chancletazo en la cola.

Romina, que se hizo muy amiga de Alfa y a veces hasta parece mantener un "coqueteo" con él, se mató de risa e incluso le trió un retruque. Quizás "envalentonado" por eso, Alfa vio que Daniela estaba parada allí cerca, fue y también le dio un chancletazo en los gluteos. Justo entró Julieta y recibió el mismo "saludo" del hombre de la bandana: chancleta que aterrizó en sus nalgas. Ya se salvó varias veces y de algunas acciones un tanto jugadas. Después de hacer esto, ¿La gente le dará una patada en el...en el.... en el chancleteado?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig