Qué les exigió Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano al tener relaciones íntimas – Revista Paparazzi

Qué les exigió Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano al tener relaciones íntimas

El conductor del reality más famoso del país sorprendió a los hermanitos al darle una intensa charla.
TEVE
TEVE

Santiago del Moro se convirtió en uno de los conductores del momento por su rol en Gran Hermano. Y es que, muchos aseguran que es el presentador del momento. Ahora bien, hace algunas horas, todos quedaron sorprendidos en el ciclo.

Y es que, Santiago tuvo una charla con los participantes tras los rumores de embarazo por parte de Coti: "Cuando me llamaron para hacer el programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativos porque es un tema que desde que soy pendejo, me ocupa mucho".

"En realidad, cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de hacer lo mismo. Cuando yo podía trataba de darle una mano a la gente con estos temas. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión hacia campaña y me denunciaron por mostrar uno en vivo", agregó.

Y contó: "¿Por qué les digo esto? Porque hay profilacticos en la casa que los pueden usar. De hecho, a mi me encantaría que desde ahora o cuando se pueda, para tener relaciones en la casa nos cuidemos. Pero me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve".

"Siento que hablamos muchos de tener relaciones, pero no de cuidarnos. Y viste que las campañas a veces hay más o menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo para cuidar a uno y cuidar a la persona con la que está", reveló.

Fue entonces que finalizó: "Está buenísimo tener relaciones, a mi me encanta tener relaciones de toda la vida, pero siempre hay que cuidarse usando un preservativo. Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos en la vida, deberían estar en todos lados".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig