Quién es el ex Gran Hermano que las chicas de la casa rechazaron para el repechaje: "Uy, se imaginan que vuelva…" – Revista Paparazzi

Quién es el ex Gran Hermano que las chicas de la casa rechazaron para el repechaje: "Uy, se imaginan que vuelva..."

Julieta, Daniela y Coti hablaron sobre el repechaje que vendrá pronto y señalaron a quién no quiere que entre nuevamente al reality.
TEVE
TEVE

Uno de los personajes más polémicos, y fugaces, que tuvo Gran Hermano fue Tomás Holder, quien era el más conocido en Tik Tok antes de entrar a la casa más famosa de la Argentina. Ahora, tiene la oportunidad de regresar y mostrar una nueva faceta de sí.

Ante la posibilidad de que los eliminados de la edición 2022 vuelvan al reality, junto a nuevas caras, pero las chicas se pronunciaron y dijeron que no quieren a nadie de vuelta. Conociendo que habrá repechaje, Julieta, Coti y Daniela confirmaron quién quieren que no pise el estudio del programa nunca más.

Mientras estaban ordenando sus pertenencias en la habitación, las "verdaderas" señalaron como a Cata como la persona que aceptarían de regreso. Mientras que Coti afirmó: "Uy, chicas, se imaginan que vuelva Tomás. Ese sí que no quiero que vuelva", sus compañeras la secundaron.

Días atrás Holder estuvo como invitado al show de Mariano de la Canal, quien le preguntó: “Estaban todos especulando... Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”. “$25.000 por semana”, respondió Tomás.

Tras la respuesta, los usuarios en las redes sociales cuestionaron el monto. Para algunos les parecía excesivo y para otros, muy poco. "Dijo 25 por semana? Él también dijo 180 hace un tiempo. Realmente si es así es una estafa”, “¡Qué bien que te paguen eso por no laburar! ¡Admiro!”, “25.000 por semana + pileta, agua, luz, gas, comida, aire. Sin pedirle ningún tipo de estudio. Me parece que hasta les pagan de más”.

Luego de la explosiva declaración de Tomás Holder sobre los sueldos en Gran Hermano, Andrea Taboada tomó la palabra y contó la cifra exacta: “Acá tengo la cifra, según lo que me dice mi fuente, que es muy confiable, me dicen que cobran 70 mil pesos por semana”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig